Construir una casa a los 21 años .. ¿demasiado joven?

• Erstellt am 01.08.2019 10:35:43

pagoni2020

17.09.2020 11:14:18

¡Tienes razón!
A mí, como viejo, me gusta que un joven aborde las cosas con menos ingenuidad, mientras que hoy a menudo reflexiono sobre cosas que antes habría sonreído sin más. Antes, precisamente...
Y por supuesto es útil para él recibir aquí indicaciones sobre funciones, etc., las cuales hubiera deseado en su momento en más de una ocasión.
Solo que a veces también se vuelve muy personal, si es lo suficientemente mayor, si alguien ve bien la vida, todos esos problemas, etc., y entonces pienso que una u otra indicación ya es suficiente y que, como escribe , al final se aborda algo completamente diferente y se valora más negativamente.

11ant

17.09.2020 14:41:15
Más bien creo que también (o especialmente) alguien que ya es bastante maduro a una edad tan temprana y que se auto reflexiona por encima del promedio para su edad, no dejará de madurar pronto y en su camino de vida posiblemente construya incluso más casas que o – eso no excluye que, según su autopercepción, pueda considerar que mantendrá el estatus desde finales del año en curso por diez años o más. Pero tampoco me sorprendería que siga madurando rápido por un tiempo y que en solo cuatro años ya esté discutiendo aquí su segunda casa. Bueno, ahora estoy ansioso por saber qué dirá él mismo en su próxima visita a esta discusión.

ypg

17.09.2020 15:32:05

También pienso así. Ya sabía a los 15 que quería tener una casa propia, preferiblemente diferente de la de mis padres. Dibujaba mucho, casas en las que he estado, apartamentos, casas que solo conocía por fuera... todos se veían diferentes a lo que ahora he construido y construiría. Mi casa adosada comprada a los 32 era asequible y bonita. El pasillo de 2 m² me fastidiaba de inmediato, no tiene ventana sur... eso me di cuenta más tarde.
La casa actual también tiene defectos: el lector atento sabe que por la pandemia y otros motivos ahora tenemos una casa rodante... primero tuvimos que crear un sitio para aparcarla, porque nunca pensamos que tendríamos que tener espacio para un tercer vehículo... si lo hubiéramos sabido, "habríamos construido completamente diferente". Pero no es grave.

Ese tipo de discusiones son agradables. No he leído nada malo aquí hasta ahora. Sin embargo, realmente entendí que el OP quería opiniones sobre la distribución y ahora está más bien desencantado o molesto. Eso es una pena, claro.

11ant

17.09.2020 16:17:59

En el mensaje inicial del 1 de agosto, el OP da la impresión de estar todavía en la fase de búsqueda del proveedor, en el mensaje #31 del 2 de septiembre habla de una cita para noviembre. Yo diría que no deja nada al azar. No lo he leído expresar desilusión ni estar ofendido. Me gustaría que comentara qué tan definitiva es la planificación detallada. Probablemente llego tarde con mi sugerencia de suavizar la erker, pero aún espero que sea factible dividir el espacio bajo la escalera en despensa y zapatero. En caso de que ya se haya perdido alguna posibilidad de optimización ("Haus Eins"): "Tel Aviv" (o algo así), como dice el francés, y entonces mi actitud global (referida a jóvenes propietarios) es "mejor tener el ambiente en la mano que el jet en el techo" - cada progreso en la escalera inmobiliaria cuenta.

Tassimat

17.09.2020 16:23:12
La publicación inicial fue el 1 de agosto 2019.

11ant

17.09.2020 16:26:27

Uy, ay, mea culpa

Oben