pagoni2020
17.09.2020 11:14:18
Aquí se está iniciando una discusión extremadamente grande que creo que en realidad no se desea...
El OP quería nuestra ayuda... mejoras/opiniones, etc. Entonces me parece bien cuando se le "abren los ojos" y se le dice: Oye, mira, quieres niños, por eso el consejo: haz esto y esto en la habitación infantil o oye: se te acercan estas y esas cosas, por lo que necesitarás más espacio aquí y allá. Es más un buen consejo que decir: Nadie puede cometer errores.
A esa edad no se mira al futuro, ese es el "problema", pero por eso el OP quizás se arrepienta mucho dentro de unos años de no tener un perchero y nunca tener espacio para ello. ¡Eso puede ser, no? ¡A eso le llamamos la atención! Supongo que aquí la gente solo quiere dar consejos para que el OP no esté infeliz en unos años. Eso es optimización y pensar en el futuro. Todos cometemos errores, eso está claro, se trata de qué error puede evitarse que el OP solo reconocerá cuando haya recibido los consejos aquí, que actualmente no ve, pero que posiblemente entendrá si se ocupa de ello.
¡Tienes razón!
A mí, como viejo, me gusta que un joven aborde las cosas con menos ingenuidad, mientras que hoy a menudo reflexiono sobre cosas que antes habría sonreído sin más. Antes, precisamente...
Y por supuesto es útil para él recibir aquí indicaciones sobre funciones, etc., las cuales hubiera deseado en su momento en más de una ocasión.
Solo que a veces también se vuelve muy personal, si es lo suficientemente mayor, si alguien ve bien la vida, todos esos problemas, etc., y entonces pienso que una u otra indicación ya es suficiente y que, como escribe , al final se aborda algo completamente diferente y se valora más negativamente.