Construir una casa a los 21 años .. ¿demasiado joven?

• Erstellt am 01.08.2019 10:35:43

tomtom79

02.09.2020 12:02:19

Ya no tengo a nadie en mi círculo de amigos que se haya juntado joven. En aquel entonces era el gran amor, la primera novia/novio, a más tardar entre los 25 y 28 años empezaban a tener ganas de otros. Lamentablemente es parte de la naturaleza.

espero que puedas mantener la casa solo.

haydee

02.09.2020 12:09:15
No me refería a eso. Las separaciones siempre existen. Y sí, aquí tampoco hay nadie con su amor juvenil. Mi esposo y yo nos conocemos desde que tenemos 18 años. Pero en ese entonces no nos soportábamos mucho.

Muchos se sacan las ganas alrededor de los 20 años; si no lo hacen, lo compensan después o lloran por lo que aparentemente perdieron.

Aunque soy escéptica por la edad, le deseo suerte al OP. Todos los constructores necesitan suerte.

DASI90

02.09.2020 12:12:21

No me parece correcto sacar una generalidad de esto. Por supuesto, también aplica al revés. Tenemos a muchas personas en nuestro círculo de conocidos y amigos que empezaron a salir muy jóvenes y aún son felices. Nosotros mismos también somos "de esos". Creo que decir que a uno se le pasa la juventud a finales de los 20 o a mediados de los 30 solo porque empezó a salir joven me parece un disparate.

ypg

02.09.2020 16:13:25

Sí, la felicidad eterna se divide a medias de otra manera, cuando el otro está ocupado o escribe apresuradamente y con emoción al lado mío en el estacionamiento mensajes en el móvil.
Sin ánimo de ofender (afortunadamente yo tampoco lo he vivido), pero si se tiene suficiente capacidad de observación, entonces se ve la "felicidad" del otro.
Sin embargo, ahora tampoco lo veo como el enfoque principal. Solo que la vida ofrece muchas otras cosas, para eso queda poco tiempo y dinero después de la construcción de la casa.

Ben-man

02.09.2020 16:26:18
Para ser honesto, me gustaría saber cómo una pareja de unos 20 años planifica su casa. Mi esposa y yo también estamos juntos desde que teníamos 16 años, pero si hubiéramos planeado una casa a los 20, ¡ay Dios! Hoy ya la habría remodelado. Esto, por supuesto, no tiene nada que ver con ustedes, pero en ese entonces habría tenido las ideas más locas: ¡El plano de la casa no importa! ¡Lo importante es que un televisor de 100 pulgadas quepa en la sala! El baño no me importa, pero el bar de licores tiene que estar en el sótano y ¡cada mueble debe tener iluminación LED en la base!

haydee

02.09.2020 16:34:45
y aislado acústicamente.

Hablando en serio, ya sea bar de chupitos - luego cocina de juegos, ya sea cueva para gamers - luego habitación infantil, se pueden reutilizar los espacios. No veo ningún problema. Además, el OP parece ser más "con los pies en la tierra" que otros en su juventud.

Oben