Ah, en realidad eso ya está bastante claro en las líneas: 1. El bungalow en esquina cuesta el doble, a) por la mayor superficie y b) por la estructura del techo más elaborada; 2. este sobreprecio es varias veces mayor que el de baldosas más grandes, lavabos más elegantes o persianas motorizadas de suelo a techo alrededor; 3. el eslogan pomposo "Bungalow en esquina, aunque sean mis últimas palabras famosas" exige carta blanca del financiador de la construcción. Y sí, por supuesto que es una ayuda, si ahora lo digo yo gratis como arquitecto, antes de que tenga que calcular cuánto cuesta construir el diseño. Quien quiera leer que soy cruel con él, está en la dirección equivocada conmigo - para eso hay que ir a la sección de financiación (allí es casi una zona libre de insultos, porque las críticas me afectan demasiado). Aquí se comportan - tal vez con la excepción de un Heinz von Heiden ridiculizando marketing guerrillero amateur - incluso trolls útiles que (¡insidiosos!) afirman que aquí circula un logo amarillo como si fuera una bomba lúdica. Pero si un poco de ingratitud ya pudiera molestarme, estaría en muchos foros fundamentalmente equivocado - Internet no es cosa de llorones, eso lo supe desde el principio.