YYbias78 26.09.2020 14:33:36#2Le pediremos a la arquitecta que haga una mezcla de ambos planos. Así que su diseño será el lado derecho (salón, aseo de invitados con ventana, cocina y despensa) y nuestro diseño será el lado izquierdo.
Le pediremos a la arquitecta que haga una mezcla de ambos planos. Así que su diseño será el lado derecho (salón, aseo de invitados con ventana, cocina y despensa) y nuestro diseño será el lado izquierdo.
KK1300S 26.09.2020 16:56:02#3Entonces ya no tenéis un baño de invitados, que luego en algún lugar tendrá que ser "apretado" de nuevo. ¿O cómo se entendía eso?
Entonces ya no tenéis un baño de invitados, que luego en algún lugar tendrá que ser "apretado" de nuevo. ¿O cómo se entendía eso?
YYbias78 26.09.2020 23:34:54#4 Entonces ya no tienen un baño de invitados, que luego de alguna manera tendrá que ser "encajado" en algún sitio. ¿O cómo se entendió eso? Sí, en el lado derecho con ventana incluida. Vamos a ver cómo lo logra.
Entonces ya no tienen un baño de invitados, que luego de alguna manera tendrá que ser "encajado" en algún sitio. ¿O cómo se entendió eso? Sí, en el lado derecho con ventana incluida. Vamos a ver cómo lo logra.
Kkbt09 27.09.2020 07:54:37#5 Que las personas/hija pasen desde la terraza por nuestro vestidor hasta el baño. No queremos que el vestidor sea un paso. Lo que molesta es que se pase por el dormitorio y eso ocurre en ambas variantes, y simplemente debe quedar claro que "Esto no es un área de paso." Dormitorio, cuartos infantiles y vestidor con pasillo me parecen en definitivamente mejor distribuidos.
Que las personas/hija pasen desde la terraza por nuestro vestidor hasta el baño. No queremos que el vestidor sea un paso. Lo que molesta es que se pase por el dormitorio y eso ocurre en ambas variantes, y simplemente debe quedar claro que "Esto no es un área de paso." Dormitorio, cuartos infantiles y vestidor con pasillo me parecen en definitivamente mejor distribuidos.
YYbias78 28.09.2020 14:56:44#6Aquí está la mezcla de ambos diseños. Me parece bien a primera vista. A ver qué dice la jefa.