Planeamos construir en 2022; la planificación comienza

• Erstellt am 06.06.2020 09:33:26

pagoni2020

28.08.2020 12:22:24
No interpreto que alguien te esté criticando. Creo que simplemente quieren que seas más sensible a estos detalles para que los observes con atención. Ahora tienes una buena sensación general y por eso haces el trato con este proveedor. No te están engañando por eso, pero tiene sentido conocer esos pequeños detalles y no basarse solo en las descripciones. Feliz fin de semana-

pagoni2020

28.08.2020 12:28:19

.....lo cual no sería reprochable y nadie tiene que leerlo o incluso responder si no quiere.
Es mejor que alguien admita una incertidumbre a que se muestre seguro mientras está completamente desinformado. De hecho, hay varios ejemplos de eso en este mundo y eso me parece mucho más peligroso.

11ant

28.08.2020 12:40:15

Eso ya lo había entendido así. Pero calificas tu solicitud de financiación con descripciones de uso que se convierten en la base para la decisión de concesión del préstamo. Con ello prometes crear para el dinero el valor hipotecable en la forma representada. Lo que describes es la base para una rescisión inmediata por desaparición de la base del negocio en la forma descrita, así como por una grave alteración de la relación de confianza y, en mi opinión, además también punible como fraude en concurso con falsificación documental. No puedes disponer unilateralmente de las cantidades, la solicitud de crédito describe un proyecto conjunto "uso del dinero del banco para la construcción de un objeto hipotecable determinado". No debes disponer de ello de mala fe.

Sí que lo tienes, seguro. Porque nadie, ni los banqueros, ni siquiera los de la Sparkasse Dummsdorf, asignarían cantidades desconocidas con "0". Ahí deben ponerse valores estimados realistas. El margen se necesita para otra cosa, concretamente para incrementos inesperados de precios (por ejemplo, si el sindicato de los alicatadores logra un aumento salarial del ocho por ciento). Pero no veo en ti una necesidad repentina para un dorado del grifo exterior, o ¿con qué super desastre en la selección de acabados cuentas?

Pero con ello un proveedor cambiaría, clientes sensibles al precio solo para ganarles más fácilmente, a que ellos sin duda no lo recomendarán a sus amigos. La reputación que se puede adquirir con esta clientela depende esencialmente de la veracidad del "número abajo a la derecha". Que este sea "mentiroso como impreso" solo se lo puede permitir un gran nombre con su hinchado departamento de publicidad, porque tal cosa es un requisito indispensable para la supervivencia de una marca con el método de distribución "quemar y correr". La empresa constructora Jupp Schmitz & Sohn del pueblo vecino no puede proceder así, entonces nunca habría llegado a ser "& Sohn".

Lejos de que la calefacción sea mi especialidad, tengo la impresión de que tampoco lo es del contratista general preferido. Por eso ya recomendé al OP (via mensaje privado) que considerase la subcontratación de este gremio. Un buen contratista general no tiene que ser un todoterreno, y cada uno tiene seguramente su punto débil.

dynaudio79

28.08.2020 12:51:44

Eso solo se sabe después de la selección de muestras. Antes, estimar una suma puede salir mal rápidamente.

11ant

28.08.2020 13:16:43
No, aquí hay una base cualificada de la que se pueden determinar todas las superficies de paredes y suelos, y un suplemento de Bauhaus, Hornbach u OBI suele aparecer varias veces al mes en un periódico que se deja en la puerta. Allí están los precios por metro cuadrado de los azulejos para pacientes de seguro público y para asegurados privados, por lo que la determinación del delta de precio no es una tontería.

Ybias78

28.08.2020 14:48:48

Ahí dice algo de 28/35 grados. Pero eso todavía lo aclararé.