Würfel*
25.01.2021 18:50:39
hm... normalmente no suelo criticar tan duramente, pero el plano no me gusta nada. La sala de estar realmente no funciona. Cuando tengas 2 niños y tal vez aún amigos de ellos que vayan y vengan a la cocina mientras estás sentado frente al televisor... bueno, el resto se puede imaginar. Con un terreno de 27 metros de ancho, lo primero que haría sería separar el garaje de la casa y ponerlo al menos (!) a 3 metros de distancia. Luego puedes colocar la sala de estar hacia la derecha exterior y darle buenas ventanas. Así también funcionará con el sol de poniente. El cuarto de servicio puede estar en el centro, eso no estaría mal en un bungalow. Quizás iluminado/ventilado desde arriba. Si tienes ventilación controlada en el espacio habitable, también funciona sin ventanas (yo también la tengo, no es problema). ¿Está incluido el garaje en los 250.000? Eso podría ser realmente justo.
También está bien, pero la habitación de los niños mirando al noreste hacia la calle no es muy buena.
No entiendo, ¿por qué se ducha entonces en el baño de visitas? Pero con 2 niños tiene sentido una segunda ducha.
¿Y dónde trabajarán cuando haya niños por primera vez?
¿Qué sentido tiene este "pasillo" sobre el baño de visitas? ¿Quizás espacio para un guardarropa? El de la izquierda de la puerta principal es un poco justo para cuatro personas. Yo eliminaría ese pasillo, y a cambio haría el baño de visitas más largo y estrecho. Eso da más espacio en el vestíbulo. El espacio adicional para guardarropa entonces a la derecha de la puerta principal, en la pared del WC.
Para nosotros era/es importante separar el área de niños del área de padres
También está bien, pero la habitación de los niños mirando al noreste hacia la calle no es muy buena.
Baño de visitas con ducha, porque mi marido también tiene que hacer guardias y a veces necesita ducharse.
No entiendo, ¿por qué se ducha entonces en el baño de visitas? Pero con 2 niños tiene sentido una segunda ducha.
Uso familiar o teletrabajo? : HO
¿Y dónde trabajarán cuando haya niños por primera vez?
¿Qué sentido tiene este "pasillo" sobre el baño de visitas? ¿Quizás espacio para un guardarropa? El de la izquierda de la puerta principal es un poco justo para cuatro personas. Yo eliminaría ese pasillo, y a cambio haría el baño de visitas más largo y estrecho. Eso da más espacio en el vestíbulo. El espacio adicional para guardarropa entonces a la derecha de la puerta principal, en la pared del WC.