Variantes para amueblar el salón polivalente

• Erstellt am 20.05.2021 10:40:31

Ypsi aus NI

25.05.2021 15:11:52

Desafortunadamente, no lo sé con certeza. Creo (!) haber escuchado que son 300€. Pero no hay plazas...

¿Hay acaso un plano tuyo en el foro?

borxx

25.05.2021 15:47:15
Nuestros respetados lugares de cuidado en las cercanías para el pequeño (1 año) variaban entre diferentes madres de día o guarderías desde 200€ hasta casi 800€ al mes por 5-6 horas al día, no se puede generalizar en absoluto.
Con la madre de día finalmente elegida, debido a la diferente ubicación, factor 2 para diferentes niños según quién subvencione qué (distrito, localidad...).
La guardería luego más tarde en Hessen, en mi opinión, es gratuita.

ypg

25.05.2021 22:40:54
Y de repente, mis citas desaparecieron.
No importa, lo que no es importante simplemente no se comenta aquí conmigo.
Lo que se me quedó grabado: un plano no es íntimo, ni duele hacer compromisos con los planos.
Off Topic: Quien quiera tener un [Sadoraum] y no quiera que todos lo sepan, lo llama habitación de hobby. Ya sea que se siente en el [Toi] o tenga preferencias en el refrigerador o que la pasta de dientes siempre quede abierta, un plano no lo revela. Mientras sea un dibujo, no hay nada íntimo.
Y si en una casa grande y planificada individualmente algo no queda como en Pinterest, como es sabido, tampoco duele.

Encuentro completamente aceptable la decisión sobre el área de padres, y si luego se quiere de otra manera, se encuentran compromisos (sin dolor). Entonces, ¿quizás se intercambian con las oficinas? Eso se podría planear así. (Por cierto, “podría” es el equivalente a “habría”, acabo de darme cuenta ;) )
Cuando se planea una casa, las habitaciones deben integrarse homogéneamente entre sí. Por eso no se planifican habitaciones individuales y se pegan, sino que se delimita la casa en el terreno y se planifica desde lo más general a lo más específico.
Primero con - sí - medidas estándar, para que algo funcione, luego se vuelve más específico. Todos deberían tener su casa individual, pero muchos solo llaman “planificación de casa” a lo suyo de forma individual e intentan excusar así sus errores.

¿Qué pasó con la villa mediterránea en la ciudad y las paredes inclinadas tan adoradas? El primer plan tenía 6 de ellas (he buscado al principio, o sea 2020). Aunque prefiero un zócalo de altura razonable y también el espacio de aire que pensaron puede verse muy bonito bajo un techo inclinado en lugar de un espacio de aire igual en una casa de 2 pisos, me pregunto a dónde fueron esos criterios. ¿Por qué no se retoma eso?
Sobre el espacio de aire/galería: mis padres lo tenían, implementado de forma poco familiar en planta baja, pero arriba un espacio genial para todos; yo jugaba entonces con la idea de vías de circulación en la casa, mi madre ahora usa ese espacio para decorar y para escribir. Siempre ha sido un espacio estupendo para coser o hacer bricolaje de mayor tamaño.
Yo ahora he construido algo parecido.

Si preguntas aquí, obtienes respuestas. ¡Ese es el sentido! Si una pregunta es absurda, vienen contra-preguntas. Incluso si algo no es coherente...
...
Un que pregunta debería estar contento si recibe respuestas de personas con experiencia. Él puede filtrar lo que no le agrada. Al fin y al cabo no estamos en una enciclopedia online o algo así, sino en un foro donde se piden muchas opiniones (sabiduría colectiva) y se pueden extraer conclusiones en conjunto.
A cerca del 50% de los que preguntan aquí se sienten atacados cuando hay críticas. Me parece legítima la pregunta de qué buscan estas personas en el foro si el sentido y propósito es el brainstorming.
Si uno da el consejo de buscar asesoría profesional, responde que o no saben o no se acomodan a necesidades o gustos individuales (lo que significa que el arquitecto no quiere replicar cualquier tontería). Al final, está la actitud de que el profesional solo es bueno si aprueba todo y lo hace posible.
Ya no se le ve como un socio - igual que aquí en el foro se bloquea después de la tercera página como mucho, porque todos se van.

ypg

25.05.2021 23:07:45
Todavía olvidado:
Si hubieras comenzado tu discusión con otras condiciones, te recomendarían construir un bungalow con una buhardilla acondicionada para los niños, posiblemente con trastero y galería. También depende un poco de la presentación en un foro, igual que en la vida real.
sin embargo, eso no cambia nada en tu problema de la longitud de la casa, pero tampoco conocemos los antecedentes. Por lo tanto, solo se puede criticar en lugar de dar sugerencias constructivas.
¡Lo primero que haría sería biselar la esquina en el rincón de la cocina/vestidor!

driver55

28.05.2021 07:46:40

No. ¿Debería subir uno? :cool: