¡Así! Mis citas están hechas, y tú vienes con mi propuesta ;)
Pero lo que escribes habla a favor de una separación del invernadero. ¿Para qué voy a tener una mesa para 10 personas ahí, si normalmente seremos dos + niño(s) sentados? Eso se siente raro, ¿no?
Con un invernadero adosado, tengo más bien esta superficie opcional a la que puedo recurrir.
¿O estoy cometiendo un error de pensamiento aquí?
Quería señalarte que estás cometiendo un error de lógica. Si planeas 2 áreas para comer, una para el día a día y otra para grandes celebraciones, puede sonar genial (mira, 2 áreas para comer) pero tiene el inconveniente de que una queda sin usar y todo está demasiado junto.
Por lo tanto, abogo por tu variante 4, aunque modificada. Puerta enfrente de la puerta de la terraza, la posición de la cocina no tan que te choquen por la espalda, etc.
Nosotros también a menudo comemos solo en la barra y miramos hacia afuera.
Si les gusta sentarse en la barra, entonces podría ser la variante en U, donde están con la nariz frente a una ventana. De lo contrario, ya mencioné lo del cuello debajo de la cabeza ;)
Pero también se pueden adquirir otros hábitos.
Aún así intenté hacer un boceto de forma informal.
Otra ventaja: la habitación puede perder un metro de profundidad sin perder calidad.
:eek: ¡Por Dios!, ¿cómo puede quedarse una isla con menos de 3 metros??? Bromeando: dices que andas mucho en la cocina. ¿Por qué te planificas un cubo de exhibición? La longitud es súper agotadora, no se logra ergonomía con eso. También para buffet una isla de trabajo es contraproducente. Haz una U y distribuye las superficies de trabajo de forma óptima. Tu vendedor de cocina te planificará lo que quieres y no lo que promete ventajas.
Sobre la forma en L con invernadero integrado como área para comer: cuanto más grande la mesa, mejor. Para dos se sientan frente a frente en la ventana, para tres también va bien, para cuatro todos miran a la terraza ;)
Lo que no se llena por falta de personas se decora, sirve como mesa de trabajo para laptop o máquina de coser, lugar para puzzles o zona de juegos. Y la sala de estar queda separada por la superficie entre medio. Yo estoy a favor :)
Voy a poner un sofá frente a una ventana. :eek:
De lejos no me parece mal, creo. Un piano es fijo, ahí irán las estanterías de plantas de mi esposa.
¿Qué significa “no me parece mal”? Cuando hay bastante espacio, no hay nada más generoso y aireado que una superficie entre las puertas de la terraza y el sofá. Solo que todos están en contra y ponen ventanas para plantas bajo el sofá porque a) no hay espacio suficiente para usarlo con generosidad y b) las ventanas adicionales suelen ser caras con el constructor general. Es como con la escalera: en la entrada es óptima si el espacio es limitado. Cuanto más grande es el área habitable, más te puedes permitir sacar la escalera de la esquina.