Variantes para amueblar el salón polivalente

• Erstellt am 20.05.2021 10:40:31

haydee

25.05.2021 11:04:19
Mucho de lo que ha mencionado puedo firmarlo. Aunque cada niño y cada familia es diferente. Puedes planear todo lo que quieras, puedes tomar a tu mejor amiga como modelo y consejera, nunca funcionará así. Por eso planifica trabajar junto a la habitación de los niños o para dormir. Puedes reorganizar y cambiar mientras los espacios lo permitan. Es legítimo.

Aparte, me parece que el progenitor en la planta baja está desequilibrado. Estoy de acuerdo con Ypg y daría otra mano.

haydee

25.05.2021 11:09:21
tú afortunada. Aquí todo se arrastra hasta la noche.

Ypsi aus NI

25.05.2021 11:11:38

También es un punto relevante. Si no debo tomar a las personas de mi entorno como modelo, ¿por qué entonces tomar en serio los comentarios de una mujer completamente desconocida?
¡Atención: fue exagerado!
Pero entiendes la idea...
Cada familia es diferente. ¡No sé cómo será mi hijo!

Pero lo has reconocido bien: la idea principal es planificar el área de los padres abajo. Pero también podemos dormir muy cómodamente arriba. Desde mi punto de vista eso ofrece la máxima flexibilidad. Como dije, no es que no podamos dormir arriba.

Yaso2.0

25.05.2021 11:35:19

Realmente no me deben tomar como referencia en este sentido.

askforafriend

25.05.2021 11:37:45
Yo diría que está equilibrado - la mitad de los amigos tienen niños que gritan por la noche, la otra mitad duerme del tirón.

haydee

25.05.2021 11:42:19
tiene mucha razón en lo que escribe.
Con nosotros tus planes no funcionarían y nunca lo harían.
No en vano, en los diseños estándar las habitaciones para dormir están arriba y las de trabajo abajo. Sin embargo, cada uno debe encontrar su propio camino como padres. Nunca planearía dormir abajo, por varias razones, no solo por los niños.

¿Cómo haces para que te alcance el espacio? ¿No está tu planta baja demasiado llena y el piso de arriba con aire?

Oben