Los niños pequeños no juegan solos en sus habitaciones mientras se trabaja. Eso solo es relevante a partir de la edad escolar; entonces los niños están en la escuela mientras se trabaja y no en la habitación de niños. Yo planearía mejor desde el principio el dormitorio en la planta de arriba. 3 m para la oficina está muy bien y se está más cerca de la máquina de café.
Una oficina no es suficiente, de todos modos se necesitarían dos. Habitación junto a habitación con la puerta abierta, considero más probable que los niños se sientan seguros en su habitación y les guste jugar allí si los padres están al lado. Nosotros también dormimos hoy en la planta baja y nos parece genial.
3m de medida en bruto ya es poco. Personalmente, yo tomaría 3,50m. Que no querría dormir en la planta baja, solo lo menciono de pasada ^^
3,00m a 3,50m no es la comparación correcta. La cama estaría girada.
Creo que aquí se puede hablar de medida final. Las paredes están esbozadas con 20cm de grosor, pero no será así ni siquiera con el enlucido. Pero es mejor calcular un poco más ajustado, para que al menos haya 3,00m reales luego ;-)
La construcción con el gran espacio abierto no le hace bien al dormitorio. La puerta golpea justo contra la cama. Quizás uno puede tolerarlo en un hotel en Londres, pero no en una casa unifamiliar recién planificada.
3,00 m a 3,50 m no es la comparación correcta. La cama estaría girada.
Creo que aquí se puede hablar de medida terminada. Las paredes están esbozadas con 20 cm de grosor, no será así ni con el revoque. Pero es mejor calcular un poco más ajustado, de modo que al menos haya 3,00 m reales después ;-)