Variantes para amueblar el salón polivalente

• Erstellt am 20.05.2021 10:40:31

Ypsi aus NI

25.05.2021 10:47:02

¡El comentario es uno de los mejores que he leído aquí jamás! Exacto, lo que describes ha pasado: se cuestiona el conjunto en vez de ocuparse de la pregunta concreta. Y cualquiera puede hacerlo, pero así no me ayuda. Mi vida, nuestro espacio necesario, nuestra rutina diaria, todo es individual y debe ajustarse a nosotros.

No será un plato uniforme, eso está claro. Pero aun así tomo en serio los comentarios. Al fin y al cabo, es como un reto repensar y revisar el propio plano en todos los sentidos.

Ypsi aus NI

25.05.2021 10:49:09

Para mí, un comentario así también va demasiado lejos. Hay muchas suposiciones implicadas. No sé qué tienes que procesar tú para ti mismo, para creer que yo sería una mala madre solo porque no dormimos en el mismo piso de forma sostenible.

borxx

25.05.2021 10:50:22
Creo que el problema radica principalmente en que en la mayoría de los casos aquí preguntan aficionados o comparten sus ideas. Esto significa que a menudo son problemas básicos que no se reconocen o que se encuentran en los borradores. Así que siempre son los mismos puntos. Este foro es más bien un foro de aficionados en el que para uno u otro "avanzado" es fácil mostrarse al descubrir errores evidentes. Cuando estos se entienden, se puede pasar al trabajo real, que sin embargo en la mayoría de los casos ni siquiera se realiza aquí ya (¿más?), y uno u otro "resistente a los consejos" quizá tampoco sea capaz de imaginarse todo o no quiera renunciar a todos los grados de libertad.

El enfoque metodológico en el foro funciona bastante bien para "levantar al aficionado" y poder enfrentarse contra o mejor con el GU o similar, o para expresar adecuadamente sus necesidades.

Uno puede quejarse a veces del tono, pero sin olvidar que esto es tiempo libre y si se dedica tiempo a otros para ayudarles también se puede participar un poco en las reglas del juego.

Hablar de una uniformidad básica me parece injusto, pero la mayoría de los hilos no permiten mucho margen, la mayoría de los propietarios encajan en un patrón clásico y tienen demasiadas fricciones que los empujan hacia el "estándar". Si la variante "ala de padres abajo" como en este hilo ya está muy alejada del estándar, me da un poco de miedo... aunque no la percibo como muy frecuente, debería funcionar según las mismas reglas.

Ypsi aus NI

25.05.2021 10:56:26

¡Has mencionado muchos puntos buenos!
¡Gracias por eso!

Por suerte, no es tan grave como lo describes. Por ejemplo, hay una ventana de techo y luz desde la planta alta. Aun así, con la iluminación adecuada se asegura que la escalera esté bien iluminada.

En el vestidor, por ejemplo, he pensado en quitar completamente la ventana. La luz decolora la ropa y levanta polvo. Ambas variantes tendrán sus defensores.

También el tamaño de la puerta hacia el salón es flexible, tal vez se ponga una puerta doble batiente.

En resumen, buenos puntos, ¡comentario genial y útil!
¡Gracias!

Yaso2.0

25.05.2021 10:59:18

Siempre me parecen bien tus consejos, pero no sé, ¿has pasado por todo eso y son experiencias reales?

Entonces realmente lo siento por ti, seguro que es difícil.

¡Pero también hay otras formas! En los últimos 10 años no me he despertado ni una sola vez a las 3, 4 o cualquier otra hora de la noche porque tenía un niño vomitando. Desde el principio tuvimos una cama de 1,60 m y todavía la tenemos, y sí, nuestro hijo ya encontró su lugar allí también.

El único motivo por el que me he despertado de noche fue porque yo misma tenía la necesidad constante de comprobar si el niño seguía vivo, ya que nunca había emitido ningún sonido.

¿Es eso la regla? No, por supuesto que no, pero tampoco tiene que ocurrirle a todos la otra cara de la moneda.

@TE: considero justificados los consejos sobre los diferentes niveles de sueño, sin embargo, tú ya has escrito que también puedes dormir arriba más tarde, si es necesario.

Por lo tanto, por favor, también se debería dejar pasar este punto.

Myrna_Loy

25.05.2021 11:00:20

Yo no escribí eso ni con una palabra. Todos los padres pueden contar cómo se imaginaron las cosas con el niño y cómo realmente resultaron después. Eso era lo que quería decir con errores propios. No se pueden evitar. Simplemente forma parte de ello. Pero no importa.
Querías saber si funciona ampliar la sala común a costa del dormitorio. En realidad, solo quieres leer aquí un "sí, está bien". Yo diría que un dormitorio tan pequeño con una puerta que se abre hacia adentro ya es muy estrecho y tiende a ser incómodo para una pareja sola, y definitivamente no es adecuado para la edad avanzada si uno ya piensa en la accesibilidad universal. O si después de un accidente de esquí caminas con muletas durante un mes... Con un bebé o niños pequeños, una cama de 1,80 m en una habitación de 3 m en una casa unifamiliar es innecesariamente estrecha. La sala común se podría ampliar más fácilmente en otro lugar y sacar un valor añadido.