Variantes para amueblar el salón polivalente

• Erstellt am 20.05.2021 10:40:31

Ypsi aus NI

20.05.2021 14:35:01

Invernadero integrado en el espacio habitable:
Ventaja: ahorra espacio, ya que no hay dos áreas para comer
Desventaja: el invernadero no es un espacio separado, ya no es un lugar de retiro, sentarse dos personas en una mesa enorme de invernadero puede parecer vacío, la salida de la sala común al jardín pasa a través del invernadero

Invernadero adosado al espacio habitable:
Ventaja: como una habitación separada, también puede ser un lugar de retiro
Desventaja: mayor necesidad de espacio, ya que el área de comedor está prácticamente duplicada.

De todas formas, intenté hacer un boceto de forma muy informal.
Otra ventaja: la habitación puede perder un metro de profundidad sin pérdida de calidad.

vonBYnachSH

20.05.2021 14:40:32
Seguro que no es aún lo óptimo, ¡pero se siente mil veces más emocionante!

vonBYnachSH

20.05.2021 14:42:24
De alguna manera, seguro que ahora también cabrían unos cuantos taburetes de bar, así que a mí ya me parece mucho mejor así.

hampshire

20.05.2021 14:43:41

No te dejes confundir. Los niños necesitan mucho amor, atención e interés en las cosas que hacen y que les importan. Se adaptan extremadamente bien a las circunstancias y aprenden muy rápido a lidiar con los peligros, si se les permite experimentar y se les da espacio. En cuanto a los perros, se dice que el problema suele estar en el otro extremo de la correa. Casi siempre es el estrés de los padres lo que contagia a los niños. ¿Está mi hijo seguro? ¿Hago todo bien? ¿Cómo está en comparación? No puedo simplemente dejar mi móvil a un lado... - si hablas con padres, te darás cuenta de que lo que dicen sobre los niños habla mucho más de ellos que de los niños.

A la larga, el paso hacia el espacio podría ser molesto si el bloque de la cocina está paralelo a la mesa. Eso es un cuello de botella. Me parece genial poner la mesa en el invernadero.

pagoni2020

20.05.2021 14:55:39

eso se puede resolver con muebles ligeros y demás, y también se puede cambiar/ajustar según sea necesario; por esa razón nos encantan esos muebles

a dos nos sentamos también a menudo solo en la barra y miramos hacia afuera mientras comemos. Tenemos una mesa de comedor grande, que usamos pocas veces solo para dos, por eso ahora planeamos la versión anexa

...¡o también acorde a la categoría!
Quizás al principio sea extraño, pero uno se acostumbra con gusto, al revés sería más difícil. Tal vez tengas en mente respuestas como "eso no se hace" o "eso no me gustaría" :D. Es extremadamente difícil encontrar tu propio sentimiento para esto; yo siempre soy más atrevido.

eso se podría resolver después... seguro que se encuentra algo. El área del televisor no tiene por qué quedarse igual

eso es exactamente lo que veo, lo que te quita el espacio necesario en otro lugar. Mi "lugar para comer en el jardín de invierno"... ¿qué podría tener de malo eso? Teníamos un plan en el que el sofá estaba en el centro del área abierta y después el comedor. Casi nadie lo haría así, pero para nosotros dos y nuestros hábitos habría estado bien.

Ypsi aus NI

20.05.2021 14:56:47

Muchas gracias por tus palabras tranquilizadoras respecto a los niños, la manera de tratarlos y las propias costumbres.
Como dije: preguntar y seleccionar es probablemente lo correcto. Al final uno tiene que encontrar su propio camino para vivir junto a su hijo.
Por ejemplo, planeamos nuestra área de padres abajo, la área de niños arriba. ¿Qué crees que hemos escuchado al respecto?
Desde: ¿Para qué quieres tener hijos si no duermes con ellos al mismo nivel?
Hasta: la mejor idea de todas, especialmente cuando tienen tres o más años, funciona de maravilla.
Al final: ¡veremos! :-)

Si giro de nuevo el bloque de cocina 90 grados, tendré que acortarlo en longitud o el espacio común tendrá que quedarse en el tamaño anterior + integración de WG.