ITSM2025
17.04.2025 11:51:31
Escribes que te sientes engañado, pero tampoco proporcionas pruebas cuando se te solicita, ni de las "imágenes coloridas" que mencionas como base de tu decisión, ni de una cláusula concreta en tu contrato que te garantice la superficie habitable que esperas. Así nadie puede ayudarte, aparte de molestarse y escribir "oh, pero esto es grave" y proponer demandas que no tienen que respaldar y que tampoco son ejecutables. Consideraría dañino reforzar a alguien en falsas nociones y aquí no quiero perjudicar a nadie en absoluto.
No has querido entender, o no comprendiste, lo que escribí. Eso ya lo sabemos los dos.
He subido todos los bocetos y he escrito aquí todos los pasajes relevantes de la oferta y la descripción del trabajo de construcción. No hay una superficie habitable garantizada fija en el contrato. Pero existen los bocetos que me hicieron antes de firmar el contrato, incluyendo las superficies de las habitaciones según DIN. No serán inválidos, ¿verdad? ¿En qué otra cosa debería basar mi decisión a favor o en contra? Si veo en el folleto de VW un campervan con techo elevable antes de comprar, no voy a aceptar que me entreguen uno sin eso.