Por último, ahora es como es y lo mejor es suponer que ninguna de las partes ha tenido intención de actuar de manera poco seria o malintencionada; muchas veces es una mezcla de cosas o una expectativa mutua hacia el otro. Siempre que el GU sea fiable, el TE ya tiene una ventaja que no todos los propietarios de viviendas tienen y este tema seguramente se podrá resolver en la conversación. He conocido GU que no estaban tan versados en el tema Kfw; el mío incluso era asesor energético además, pero en Kfw40 se rindió porque su software no lo lograba. Por suerte encontré bastante lejos a un asesor energético realmente competente, ya que son bastante escasos. Más bien me pregunto si el plano actual o el ahora corregido realmente se va a construir así, de modo que solo se debería discutir sobre este tema de "malentendido". Si TE quiere discutir el plano, debería empezar desde cero con el cuestionario y los planos. De otro modo, como está ahora, habría que buscarse todo a lo largo del hilo. El estándar de aislamiento Kfw40, que me parece mejor, no me importaría en qué forma se realice, ya que de cualquier manera algo se añadirá en ambos lados.