wiltshire
17.04.2025 10:38:32
Este pasaje puede ser un indicio de que los contratos pueden diferir de las imágenes publicitarias, lo cual es totalmente normal una vez que se desea un detalle diferente al del prospecto. La pregunta de en qué medio exactamente aparecieron las imágenes publicitarias y en qué momento y con qué propósito se crearon sigue abierta en este hilo.Classic diciembre 2024 (prioritario sobre planos)
Comparto tu idea. Puedes evitar las discusiones masivas y evitar que sigan surgiendo nuevas si tienes claro lo que realmente quieres y lo expresas con claridad. En cuanto a los 6,5 cm adicionales, aparentemente solo se trata de un tipo de éxito de negociación personal como compensación por un precio por metro cuadrado que es solo secundariamente importante, pero no sobre lo esencial o fundamental. En este momento tu socio de construcción no tiene ninguna oportunidad de complacerte, incluso si se supone que es un socio de construcción muy justo. Parte de la tensión la diriges tú mismo. Esa es la parte sobre la que tienes un 100% de control. Solo puedo recomendar que te tomes un momento para reunir tus pensamientos, establecer claridad y prioridad en tus propios objetivos y aprovechar las oportunidades que ello conlleva. Los problemas en la construcción —y siempre los hay—, sobre esa base no solo se resuelven más rápido, sino también mucho mejor. Más aún: superar una primera crisis —independientemente de quién la haya causado— fortalece la base para una colaboración. Considera la irritación temprana como una oportunidad. Si has encontrado un socio de construcción profesional —y así parece— lograrás mucho, vivirás un buen periodo de construcción, obtendrás una calidad adecuada, tendrás pocas discusiones en las correcciones (siempre hay algunas) y te mudarás alegremente sin ningún sentimiento de resentimiento. Si esta perspectiva es más importante para ti que, por ejemplo, un precio por metro cuadrado, mi recomendación podría ayudarte.Apenas puedo imaginarlo sin una discusión masiva. Si ya empieza así, probablemente no se evitarán discusiones y se dejará que las cosas tomen su curso.