Creo que casi no importa cómo sea la estructura y en caso de duda se instale parquet flotante, probablemente siempre superará los 27 grados.
Gracias. Aunque creo que solo pasé termodinámica con un 4.0, también lo había supuesto así.
¿Cómo es el contrato o qué opciones tienes para cambiar al planificador?
Es una compra al promotor. Por lo tanto, no tengo ninguna opción y tampoco pago íntegramente al planificador de instalaciones técnicas (TGA). Pero se trata de un promotor pequeño que fue creado para este proyecto de construcción (y quizás para algunos otros pocos). Directamente solo pago al planificador de TGA por mis solicitudes de cambio o el promotor me indica cuánto debo pagarle por la planificación adicional de TGA. Pero es mucho dinero por poco trabajo y además con errores. Dado que hacen un trabajo tan malo, me puse a revisar otros temas y así encontré el problema con la temperatura de impulsión.
Es una oficina de planificación mediana compuesta por arquitectos, ingenieros civiles, etc. (aproximadamente 40 empleados).
También existen las especificaciones (temperaturas interiores, temperatura superficial, etc.). Solo quiero evitar de alguna manera que hagan un desastre y que luego tenga que pagar las consecuencias o lidiar con el esfuerzo.
Pienso que tal vez él también habla de la carga térmica (40 W/m²), pero no puede ser tan tonto. Tengo un pequeño tema pendiente con el jefe de obra (que por cierto ha sido excelente hasta ahora). Quizás él pueda simplemente decirme si tiene algo respecto a la planificación. He pedido más información al planificador de TGA.