¿No hay todavía suficiente potencial en los espacios de instalación?
Lamentablemente, me faltan algunos datos exactos para el nuevo cálculo. Sin embargo, la temperatura de avance no se puede reducir más sin una subcobertura significativa en el baño principal. El resto de la casa todavía tiene algo de potencial.
Si quisiera bajar aún más la temperatura de avance, primero tendría que convencer al planificador de TGA de que se instale una calefacción en la pared, luego el promotor tendría que planificarlo y aclararlo con el contratista general. Seguramente se cobrarían nuevamente servicios de planificación adicionales, etc. Creo que eso es poco realista en esta estructura.
Si se hace como se ha comunicado últimamente, entonces estoy satisfecho por ahora. La optimización posterior probablemente tendrá que basarse en el sistema existente y en valores medidos reales.
a : En ambos baños hay 5 cm con un espacio de instalación. Así, los baños están regulados a 23°, aunque en el baño de invitados esto conduce a una sobrecobertura. Además, en ambos baños hay un radiador eléctrico para toallas.