Solo me pareció un poco atrevido si te hubiera "llamado" ya en el post inicial :).
Mi viejo amigo Holger diría que una invitación no es una citación. Y aunque suelo estar bastante confiable aquí casi todos los días, también hay secciones en las que deben llamarme si quieren encontrarme allí: es decir, en las áreas de financiación y planificación de cocinas.
De facto esto ocurre, y de manera visible públicamente, al reducirse el precio del anuncio.
¿Pero para quién debería ser bueno eso? – el serio buscador de casa para él y su familia quiere poder mudarse al inmueble lo antes posible, y los cazadores especializados en Penny Stocks no se interesan por casas (al menos no por casas unifamiliares).
Eso puede ser cierto. Sin embargo, puede madurar en él la comprensión de que su precio fue excesivo. En mí, entre otras cosas, se consolida la impresión de que especialmente los vendedores particulares (pero también los agentes inmobiliarios) tienen muchas dificultades para considerar descuentos por necesidad de reparación en un nivel acorde al mercado – y especialmente al inicio de la comercialización.
Agentes inmobiliarios, bueno, en competencia técnica apenas brillan unos pocos. Entre los vendedores particulares falta, sobre todo en aquellos que construyeron hace cuarenta años con un nivel claramente alto de ingresos, una idea del contenido del término "pérdida de valor estética". Combinaciones como caoba./.verde musgo hoy en día simplemente son más que solo ligeramente "pasadas de moda".
Bueno, algunas de las propuestas son incómodas. Sin embargo, no se le puede negar que invita a reflexionar y reconsiderar.
Oh no, en realidad no me considero un entrenador de filosofía. ¿Qué quieres decir con propuestas "incómodas"?
¿Y en qué categoría entran los agentes inmobiliarios (que ya he experimentado dos veces), que ya en la primera conversación telefónica dicen?: "Por supuesto que la casa en ese estado no vale 500.000. Pero si hubiera puesto 350.000 en el anuncio, habría recibido cientos de consultas el primer día."
En mi opinión, en la categoría "(no Johnny) Depp". Un buen agente inmobiliario – que por desgracia son una minoría extrema, pero con los que solo debería quererse tratar – no quiere jugar, sino conseguir cierres.