Estrategias para ofertas con precios excesivos

• Erstellt am 10.12.2021 15:41:03

hampshire

12.12.2021 22:15:14

Presta atención a la congruencia, en la conversación personal incluyendo el lenguaje corporal. Involucra a otra persona (pareja) que observe. Es ideal si llevas a alguien que domine la “lectura de señales”. A veces simplemente le va bien a otro. Así es.

hampshire

12.12.2021 22:28:40

Yo también lo habría hecho, porque eso no es un juego justo y no soy un gladiador de espectáculo.

Eso sería muy poco serio, con alguien así no querría trabajar.

Los agentes no son todos iguales en general. He conocido alrededor de 50 agentes fuera de la compra/venta de casas. Había de todo.

El negocio inmobiliario ha estado marcado por diferentes situaciones de mercado a lo largo de los años. Quien trabaja de manera sostenible está interesado en la satisfacción del cliente. Actualmente, los agentes tienen el problema de tener estantes bastante vacíos. También es difícil para ellos conseguir propiedades para vender. Generalmente se suman otros desafíos. Hay palancas que se mueven en el intercambio con un agente.

Y como ya se dijo: la decisión sobre la venta sigue siendo del vendedor. Nunca hay que olvidar sus intereses.

hampshire

12.12.2021 22:36:50
Solo un pequeño chisme:
Vendimos un piso una vez. La comunidad de propietarios era desagradablemente cerrada y cuadriculada. Elegimos entre los interesados en comprar a un comprador chino, que compraba piso tras piso para alquilarlos. A él no le importaba la comunidad y nosotros disfrutamos del asombro shockeado de la comunidad al ver que ahora un "extranjero" y además un "chino", como dicen en Baviera, iba a tener voz y voto.
En la venta de la casa adosada también a través de un agente, no optamos por el mejor postor, sino por una pareja joven que creíamos que encajaba en el vecindario y de quienes recibimos una comprobación financiera creíble ya en la primera reunión. También es agradable cuando se cree que la financiación está asegurada.
Otra vez, la velocidad de decisión y el acuerdo sobre un escenario de entrega fueron decisivos. El agente seleccionó a los interesados según esos criterios.

Nordlys

12.12.2021 23:20:46
Mis cinco centavos. No hay que romperse la cabeza con el agente inmobiliario. No debe ni puede importar cómo funciona el agente inmobiliario. Y si saca el viejo truco de que hay xyz muchos interesados, si no eres tú, entonces el siguiente, para hacer presión… ¿y qué? Yo como comprador debo saber lo que quiero, cuánto quiero gastar, actuar con firmeza y a la vez con educación, ser comprometido, no ser un veleta, así me toman en serio y me tratan de igual a igual. Eso implica que debo familiarizarme con el mercado, ¿qué vale cuánto? ¿Qué aumenta el valor, qué lo disminuye? (techo viejo, ventanas nuevas, buena ubicación…) Si no puedo hacer eso, contrato yo mismo a un agente inmobiliario para que me busque algo.

Osnabruecker

13.12.2021 03:13:16

El estrés es subjetivo, solo ayuda el conocimiento de las personas.

La señora mayor que lleva años comprando el mismo queso ya considera que 3 solicitantes son demasiados.

O los aludes de interesados tampoco tienen que ser necesariamente de calidad, la cantidad a veces es molesta (la facción “¿cuál es el último precio?” de venta de coches en ebay Kleinanzeigen).

KingJulien

13.12.2021 11:21:20

Creo que la isla todavía está de alguna manera entre nosotros ;)
Pero él no es un corredor clásico, ¿verdad? Que yo sepa, él se encarga de propiedades comerciales para un banco.