ypg
11.12.2021 19:34:35
Bueno, algunas de las propuestas son incómodas.
Me refiero más bien a aferrarse a los deseos. Los que buscan deben volverse flexibles, esa es mi opinión.
Y poder sopesar los deseos. A menudo, el deseo de una habitación de invitados o un garaje doble podría descartarse si la ubicación del inmueble encontrado incluye la cercanía al trabajo o un hotel. Muchos no pueden filtrar realmente ;)
"No tenía ni idea de cuánto se puede pedir por una casa así."?
¿Quién dice eso todavía? Si lo hubieras dicho hace 20 años, te habría dado la razón. Pero hoy en día todo el mundo busca en Google y se emociona. Y quien no lo hace, generalmente tiene familiares que lo hacen por él.
Claro que la casa en ese estado no vale 500.000. Pero si hubiera puesto 350.000 en el anuncio, habría recibido cientos de consultas el primer día."
Totalmente poco serio. O/no un buen vendedor. Un buen vendedor me muestra las ventajas del inmueble y lo pone en una buena comparación. Mi padre fue agente inmobiliario antes de la era de Internet, conozco a uno en mi círculo de conocidos, y he trabajado para algunos. -> solo una venta de inmueble paga las cuentas. No era así que un agente vende un inmueble por persona/mes. En los últimos dos años no sé cómo es. Y nuestro agente aquí en el foro ya no está activo.