Con nosotros, en invierno, la fuente principal de luz también está encendida por mucho tiempo.. Y entonces LED vs halógeno ya es una gran diferencia en el consumo de energía.
Y en nuestras luces empotradas no veo ninguna diferencia con los halógenos. Incluso ya he tenido en una lámpara dos halógenos y dos LED en GU 10. No se notaba absolutamente la diferencia. Hoy en día hay tantas lámparas y también asequibles, que difícilmente se vuelve a los consumidores de energía. Porque cuando se necesita luz, se necesita luz, y la automatización no ayuda en eso.
Hola a todos, yo también estoy comenzando con mi planificación de KNX. Justo encontré los planos claros y el plano de la habitación en la página 10 de matte1987. ¿Con qué programa se creó esto? Me gusta tanto que me gustaría adoptarlo.
¡Muchas gracias!
Lo he hecho con Visio. Tu plano lo puedes obtener digitalmente del arquitecto e importar y luego puedes colocar todos los elementos que desees. Podría ser también Visio en Matte.
Gracias por la información.
¿Has proporcionado datos de Mathe? Si entiendo bien, él no utilizó tu plantilla, ¿verdad?
¿Existen en Visio símbolos eléctricos de este tipo?
El libro de habitaciones está completamente independiente de esto, ¿verdad?
¿Son estas plantillas de acceso libre?