Hogar inteligente / Automatización del hogar - Consultoría

• Erstellt am 09.02.2016 21:36:03

FreakErn

08.04.2016 15:05:26

Phu, no sé ni cómo reaccionar a una tontería tan selectiva...
Elegiste una frase de Uwe, no conoces los componentes y piensas que su declaración: "Solo lo que hubiera necesitado para todas las conexiones en Loxone para las extensiones" hace que todo el sistema sea más caro? Uy uy uy... ¡No tengo más comentarios!

¡Mejor lee todo el párrafo otra vez antes de escribir semejante tontería!

Ah, sí... Perdona, el sistema super genial, tan flexible, no necesita servidor y por lo tanto no puede comunicarse con nada que no sea EIB... ¡Mi error!

cálmate un poco, lee los textos completos. Ahora sabemos que tienes tu opinión, pero ya NO TIENE NADA que ver con el tema principal aquí.

FreakErn

08.04.2016 15:13:46

Eso puedo confirmarlo. Tenemos una temperatura de impulsión de 31 grados. Si no dejamos la calefacción por suelo radiante encendida permanentemente en los baños, no logramos allí una temperatura adecuada para poder ducharnos.

Con esta baja temperatura de impulsión, el cambio de temperatura se alcanza solo después de 24-36 horas. Hasta hace tres semanas tampoco podía creerlo, ¡pero así es lamentablemente!

Uwe82

08.04.2016 15:16:06
Por eso también estoy considerando si realmente debo gastar el dinero y el espacio para los actuadores de calefacción, tengo que volver a hablar con mi GaWaSch al respecto.

FreakErn

08.04.2016 19:51:36

No estoy muy familiarizado con KNX, pero ¿no sería suficiente primero con un cable de bus en la HKV por si acaso? Entonces solo tienes que recordar dejar un cable libre en algún lugar para poder medir la temperatura.

Uwe82

08.04.2016 20:19:27
Instalamos conductos vacíos en todos los [HKV], así podemos pasar cables. Los actuadores que serían adecuados para el [HKV] cuestan el triple y entonces necesitaría tres.

Mycraft

09.04.2016 00:08:59
Como de otra forma volverían a quejarse de que supuestamente no he leído nada y solo saco frases sueltas, tendré que citar todo textualmente:

Primero:
Nunca hemos hablado aquí de DIY sino de soluciones listas para usar... por eso se ignoró tu parte.

Segundo:
El Homeserver es un ejemplo muy malo, porque es la clase S y para el consumidor medio es un absoluto exceso.

Tercero y aquí me cito a mí mismo:

Igual que tú, solo he puesto dos ejemplos y he escrito que hay muchos más peces en el estanque. Solo con las soluciones ya hechas para teléfonos móviles. La oferta es simplemente enorme y empieza con software completamente gratuito y termina en el rango del Homeserver.

Por cierto, aquí hay una cita de Wiregate:

El servidor WireGate es un gateway multifuncional preinstalado para hogares inteligentes. Está especialmente diseñado como gateway entre sistemas de bus inalámbricos y cableados como redes de sensores 1-Wire, bus de instalación KNX, Ethernet e Internet, así como interfaces seriales como USB, RS232, RS485...
Los eventos y datos se almacenan en archivos de texto simples ("logs") y bases de datos y pueden ser fácilmente evaluados gráficamente con un clic. Las lógicas y las extensiones de funcionalidad pueden realizarse con plugins. Hay varias docenas de plugins listos para su uso personal. Estos pueden adaptarse fácilmente para el uso propio,

Nuevo, ahora en versión 1.2. La interfaz gráfica para el uso en navegador ha sido revisada y simplificada. No se necesitan conocimientos de Linux. Para usuarios avanzados también está disponible acceso root.

Y sí, estuve en el punto en que tú estás hace unos 5 años y miré diversas soluciones, incluyendo Loxone, así que sé de qué hablo. Y no he dejado de informarme sino que me mantengo al día todos los días sobre los desarrollos.

Olvídalo, no tiene sentido y es solo dinero tirado. No habrá regulación. En un sistema bien construido y equilibrado, la automática de la bomba de calor o de la caldera, según lo que tengas instalado, hace todo el trabajo...

Sobre las tonterías de FreakErn solo se puede decir:

El título aquí es:
Domótica - Asesoramiento

y no hago otra cosa aquí...

P.D. Soy la calma personificada...