Cuarto de lavandería en el sur, garaje en el suroeste... Vivienda en el norte... ¡No hay nada pensado!
¿Por qué no hay nada pensado? Me gustan esas afirmaciones tan generales.
Queremos sombra en la terraza. ¿Qué ideas tendrías para mejorar?
Estoy de acuerdo con . No planearía mi casa para dentro de 50 años. Además, también existen sillas salvaescaleras.
También creo que una habitación de los niños es demasiado pequeña. ¿Qué pasará con la oficina en la planta superior si esa va abajo?
Parece que al arquitecto le gustan los baños en esquina. Definitivamente planificaría dos lavabos para 4 personas.
¿Por qué tanta gente planea una terraza en esquina? ¿No se pone mesa y sillas en ambos lados? Quizás sería mejor poner la cocina al lado para tener distancias cortas hacia el exterior.
La "oficina" en la planta superior primero debe servir como trastero. Alternativamente como "dormitorio para turnos nocturnos".
No es que al arquitecto le gusten los baños en esquina, somos nosotros. Da una buena sensación de espacio.
La terraza en esquina más bien debe ser una opción alternativa en caso de que queramos sentarnos "detrás de la casa". Detrás de la casa se pavimentará una franja hasta la puerta del garaje, por lo que apenas supone trabajo adicional.
En mi opinión, el dormitorio no es para nada adecuado... puertas a cada lado de la cabecera.
2 habitaciones infantiles muy diferentes en tamaño, ¿supongo que orientadas al norte? Porque, ¿cómo es el norte exactamente? Una pequeña flecha norte en el dibujo ahorra mil palabras.
Se consume mucho espacio para largos recorridos en toda la casa.
Cocina
¿Solo 269 cm de ancho de habitación? ¿O las paredes hacia la sala se quitan por completo?
Y luego mira el camino cocina/terraza.
La puerta garaje/cuarto de lavandería... más bien inútil, en cualquier caso no acorta nada.
La oficina en la planta baja no vale como dormitorio para la vejez, al menos no cabe ningún armario.
¿Cómo se considera la pendiente? En la zona de la casa parece que hay más de 140 cm.
Ayer revisamos el dormitorio con vestidor, el arquitecto está cambiando los planos.
Ahora tenemos acceso al vestidor desde el pasillo — así hay silencio en el dormitorio.
Las paredes entre cocina y salón/comedor están totalmente eliminadas — también esperamos el boceto actual. La línea de cocina se moverá a la pared izquierda, es decir, 5,60 m de longitud. Hacia atrás habrá una puerta de terraza en la cocina.
La puerta garaje/cuarto de lavandería es imprescindible para nosotros — así se entra a la casa con los pies secos y se pueden guardar bebidas u otras cosas en el cuarto sin tener que cargar mucho.
La pendiente en el terreno se ajardina detrás de la casa y, si es necesario, se retiene, al menos la del garaje del vecino.
Ujujuj. Me mantendré fuera de esto
¿Incluye el garaje en esos 400k€?
¿Por qué te tienes que mantener al margen? ¿Qué no te gusta?
Claro que el garaje está incluido — ¿por qué lo planearía sino?
Saludos
Kevin