Casa unifamiliar + apartamento anexo en pendiente con uso flexible

• Erstellt am 26.03.2019 15:02:40

kaho674

28.03.2019 18:27:41

Eso es una tontería, ya que están los costos de construcción en contra. Los alquileres han subido un poco, sí, pero ¡los costos de construcción se han disparado! Toma tu alquiler actual y trata de pagar la deuda con los m² por 2000. ¿Cuánto tiempo pagas? Después de 15 a 20 años tienes que renovar todo y en un apartamento con entrada independiente la rotación puede ser mucho mayor, porque a menudo se usa solo temporalmente, lo que significa que se desgasta más rápido. Y 2000 ya es más bien un nivel de equipamiento bajo.

De todos modos, si prefieren sentarse en el balcón, es asunto de cada uno. Yo veo mucho más el presupuesto como una limitación a 2 plantas y luego se vuelve a mezclar y a pensar de nuevo.

haydee

28.03.2019 18:59:32
¿Con qué frecuencia están los niños en el jardín en nuestras latitudes? Aproximadamente 330 días y en unos 150 días al año no se logra que entren a la casa Al menos el niño rural bávaro No, no es lógico que la vivienda esté accedida desde abajo y que esté abajo. Mis padres tienen un terreno con acceso desde abajo y viven en la planta alta porque allí está el jardín sur. Todo es subir una escalera y así está bien y es práctico

ypg

28.03.2019 19:12:24

Olvidas que para el apartamento independiente no se construye más grande, sino que solo se cambia el uso de habitaciones que ahora no se utilizan.

Realmente no quería responder al último mensaje del autor del tema, porque muchas cosas se contradicen y aparentemente varios desconocidos o repartidores ganan más peso al día que la vida en el jardín, es decir, el cambio de la olla a la planta perenne.
También resulta confuso que se pidieran argumentos en contra de una ventana para voyeur, y ahora ya no.

Por eso, dicho de manera general: uno no debe engañarse a sí mismo, tratando de permitirse algo que no puede costear. Eso puede salir mal rápidamente. Los apartamentos donde el propietario también vive en el edificio no me parecen atractivos ni siquiera de vacaciones, porque siempre quieren estar pendientes de que uno se comporte “de manera adecuada”.
Eso reduce mucho el público objetivo, si es que alguna vez se pensó en ello. Más de 40 m² de espacio abierto con baño y dormitorio pequeños... será para un soltero. Pero a este no le gustan los niños ajenos en la casa, etc...
Además, las instalaciones de alquiler se desgastan después de 10 años, y luego hay costosas obras de remodelación...

Solo abordaría esta casa con un buen arquitecto, que sepa hasta qué punto se pueden abrir las paredes portantes del sótano para puertas. Seguro que es posible, pero los costos de construcción subirán, las obras de remodelación costarán, las renovaciones, y si el Estado quiere su parte regularmente, al final no queda mucho, salvo un coche ajeno en el propio garaje, que no te viene bien.

kaho674

28.03.2019 20:47:44
No, me refiero explícitamente a la cita anterior, "el mercado sería excelente para los arrendadores". Estos deben mantener constantemente el edificio deteriorado y eso actualmente es más caro que lo que ingresan por los alquileres. Esto también aplica para el apartamento anexo. Por supuesto, los ingresos hacen que las 3 habitaciones infantiles parezcan una adquisición barata temporalmente, pero tan pronto como los niños deban mudarse allí, será necesario renovar y remodelar. Eso puede resultar muy costoso. Además, de los ingresos también se descuentan impuestos. Asimismo, las inversiones en las áreas exteriores probablemente serán más caras debido a accesos separados que sin el apartamento anexo. ¿Qué queda entonces? Todo ese problema y la constante presencia de un extraño en mi casa - ¡nunca!

Altai

29.03.2019 09:16:27
Viví un tiempo en la casa bifamiliar, piso superior/ático, abajo había otro apartamento.

La terraza en el jardín generalmente quedaba muy lejos, solo en casos excepcionales sacábamos todo. La tortura de entrar rápido a la casa para coger algo que habías olvidado, con un niño pequeño (que no podía dejar solo, por el estanque)... Aunque esa etapa pasa, la recuerdo de forma desagradable. Claro que estaba con los niños en el jardín, pero eso era como una acción aparte, como ir al parque infantil.

El apartamento de abajo (planta baja) lo tenía el padre de mi ex. Desde que falleció, está vacío. Ya en su momento pensamos, ¿qué hacer? ¿Meter gente extraña en la casa permanentemente? ¿Un piso compartido con dos habitaciones para estudiantes, preferiblemente que solo regresen los fines de semana? ¿Un apartamento vacacional para no tener siempre gente, pero con ingresos ocasionales? La solución actual de mi ex: en una ciudad donde los pisos escasean y son muy demandados, el piso de abajo simplemente está vacío.

11ant

29.03.2019 16:15:05

Mira también en (allí tuvimos el tema inverso, poder convertir las habitaciones infantiles más adelante en un apartamento independiente), o también —dejando de lado que en su mayoría todavía no intentamos un aterrizaje en tierra— en —y imagina fundamentalmente todos los ejemplos que puedas encontrar en foros al revés (es decir, toma un piso escalonado también como ejemplo para una mitad de vivienda en un sótano).

De nuevo, sobre los apartamentos independientes: 1. este tipo de cosas nunca es realmente rentable si comienza con un aumento de presupuesto; 2. esto se aplica especialmente a terrenos en pendiente. Además, no me consideraría "fumador" con mi medio paquete de cigarrillos al año. Esto se aplica igualmente, en sentido figurado, a un "arrendador" de un solo apartamento independiente. "Arrendador" en el sentido de una fuente de ingresos seria nunca jamás —es decir, en ninguna situación de mercado— se será con una única unidad habitacional.