Las familias con niños prefieren tener un jardín frente a la terraza, mientras que las parejas con buenos ingresos a menudo prefieren no tenerlo
¿Alquilan parejas con buenos ingresos apartamentos donde el armario les mira mientras hacen el amor? *SCNR*
La avaricia consume el cerebro.
Yo lo formularía de otro modo sobre este arquitecto: Falta de ambición consume creatividad.
En lugar de construir 4 apartamentos sin planificación, donde los inquilinos permanecen solo uno o dos años antes de comprar algo más grande (que se joda el equipamiento de alta calidad, que también hará que el alquiler sea un poco más alto), o donde puedan realizarse un poco mejor, yo también abogaría por una distribución diferente, más bien solo tres unidades.
Totalmente de acuerdo. Los grifos dorados no compensan las lavadoras al lado, para un alquiler superior al promedio el estilo también debe tener nivel. Los que ganan mejor no alquilan con planos mal hechos, excepto quizás en una Prinzregentenchaussée.
-Dirección de las escaleras uniforme, elegir la variante del lado norte
Con la entrada de la puerta del apartamento orientada en sentido opuesto, escalera interna en caracol para el dúplex y autónoma.
Lo que estás haciendo ahora es otra vez un bricolaje, sin pensar en el origen de la carencia.
Así es.
Como arrendador solo quieres que se encuentren inquilinos allí y que se sientan bien. (Cada cambio de inquilino es poco rentable y desgasta la propiedad.)
No comprender ESTO, a mi parecer, hace al arquitecto radicalmente menos apto que sus flaquezas en la planificación.
No habrá falta de aspirantes y, por suerte, uno puede elegir a sus inquilinos.
Justo para que esta creencia se cumpla, debe encajar la atractividad. A mí me valió la pena buscar un año más para tener luz natural y aire analógico en el baño. Además: la base para poder elegir a los inquilinos está en planear teniendo en mente al inquilino ideal — ¡y este es concreto (en el sentido de formulado con detalle)!
No construiré la casa de alquiler perfecta, al menos no con mi presupuesto, ¡pero será mucho mejor que algunos apartamentos de alquiler!
Justo cuando tus cuentas solo funcionan con el edificio completamente alquilado, los apartamentos deben encajar con los inquilinos deseados, si no no funcionará.
- ya que se preguntó por las condiciones marco: el hilo "viejo" lo enlacé en el #4 -