¿Está indicado en algún lugar para qué es la sala de tratamiento?
Encuentro todo el plano demasiado complicado
Trastero que no se puede usar
La galería tiene una ubicación mejor que la habitación de los niños con orientación noreste
¿Por qué todavía una mesa de comedor si la barra debe servir como solución temporal para la vida familiar? Cocina amplia y bonita y no es necesaria una solución temporal
No hay conexión directa entre las unidades de vivienda
También en la casa de los abuelos hay un pasillo largo y estrecho y un cuarto de lavandería
¿Qué trastero no se puede usar y por qué?
Nunca lo he visto como una desventaja que una habitación infantil tenga orientación noreste.
No me lo imagino muy bien ahora mismo, claro que no tiene luz solar directa. Pero con la luz del día es suficientemente luminosa. Sobre todo con una ventana de 1,60 x 1,60.
La mesa de comedor está para comer cuando hay visitas, o cuando los niños sean mayores quizá por la noche.
No me gusta la barra, por eso también la altura de la mesa. La mesa estrecha en la cocina es para poder desayunar rápidamente por la mañana sin tener que llevar todo al salón/comedor.
¿Qué quieres decir exactamente con que no hay conexión directa entre las unidades de vivienda?
¿Apartamento independiente y casa principal? Para mí era especialmente importante que estuvieran separados y que solo se pudiera entrar a las casas por las entradas. Se habló de poner una puerta del cuarto de instalaciones al apartamento independiente, pero yo me opuse directamente :)