... puh, eso es todo un golpe... en general, me parece que la suma en comparación con vuestro ingreso neto del hogar es demasiado alta. ¿No vais en serio a destinar más de la mitad de los ingresos solo para la casa y eso con 2 niños pequeños? Un golpe es ese precio del terreno. Y sinceramente creo que faltan cosas en vuestra lista... Reserva para cualquier eventualidad (incapacidad laboral, seguro de vida/seguro de riesgo justo con 2 niños pequeños) ¿qué pasaría en caso de separación o muerte de uno de los padres? ¿Cómo se podría afrontar eso? Luego también hay cosas como el seguro del edificio y demás. Se acumula bastante. Se lee siempre sobre los precios en la región de Múnich pero creo que es una locura... y, ¿vacaciones no son necesarias? Debo decir honestamente que no valdría la pena para mí solo por ser propietario a cualquier costo. Esperaría, ampliaría el área de búsqueda y ahorraría un poco más, aunque ya tengáis buen capital propio y seguro que sabéis manejar el dinero... Personalmente no podría dormir con esta cuota mensual...