Casa adosada (130 m²) en el sur de Baviera financiación

• Erstellt am 03.06.2021 16:09:13

Nachobear

04.06.2021 14:12:05

¡Muchas gracias por tu valioso aporte, Bookstar! Actualmente necesitamos alrededor de 500 euros para comida e higiene. Seguramente tienes razón en que aumentará a medida que los niños crezcan. También me ha preocupado el posible estudio de los niños. Por otro lado, el tiempo en el que mi esposa trabaja a tiempo parcial también está llegando a su fin (aproximadamente en 5 años).

Nachobear

04.06.2021 14:22:25

¡Hola Strahlenmann! Sí, como lo mires, es una situación ajustada. Un punto positivo es que en esta empresa el salario sube anualmente (aproximadamente la inflación, a veces un poco más).

Ypsi aus NI

04.06.2021 14:33:23
¿Es la calidad de vida allí realmente mucho más alta / mejor para vosotros, como para que valga la pena el dinero?
Dices que estáis arraigados, lo comprendo muy bien. ¿Cómo están los demás? ¿Vuestros amigos y familiares?
¿Han pagado sus casas con dinero del bolsillo, por herencia / niño rico / trabajo excelente?

¿Habéis pensado alguna vez en mudaros juntos a otro lugar?
Con familia y / o amigos a los que les pase lo mismo?
Si con C no fuera tan difícil, diría: invita alguna vez a una parrillada y tira la idea al aire después de unas copas de vino. A ver qué resulta ;-)

Yo ya estoy luchando con nuestro crédito con nuestro salario y realmente tengo que armarme de valor, pero con tus sumas no podría dormir tranquilo.

Nachobear

04.06.2021 16:44:12

Hola Ypsi, buena pregunta. Supongo que es una mezcla de súper salario (muy pocos), herencia de terreno (aún menos) y compra hace unos años (la mayoría), el momento cambia mucho. Ya nadie se muda más.

También para nosotros aplica: hace 2-3 años el mercado no estaba tan mal como ahora, entonces podríamos haber encontrado algo por 900.000 euros. Sin embargo, antes no podíamos mudarnos porque tuvimos que esperar el traslado de mi esposa.

Calidad de vida: Para mí, de hecho, uno de los puntos más importantes es sentirme seguro y cómodo en mi trabajo en un buen ambiente y, idealmente, poder ir en bicicleta (al menos se ahorra un coche completo y el segundo consume menos gasolina). A los amigos y parientes también se puede ir en coche una hora o una hora y media y aún así verse. Pero la naturaleza y las montañas también son grandes ventajas.

¿Vale la pena el dinero? También es una buena pregunta. Solo sé que no quiero quedarme en Múnich y que debe ser bien pensado dejar un trabajo en el que te sientes muy a gusto (o hacer un trayecto muy largo para ir a trabajar).

Grillhendl

04.06.2021 17:44:31
Pero los precios ya ni siquiera aplican aquí. Pero aun así, en nuestra zona de Hofer sigue siendo barato.

askforafriend

04.06.2021 18:05:52
Una cosa está clara: mientras la gente esté dispuesta a vivir solo para la casa (auf teufel komm raus), los precios seguirán siendo tan altos.

Oben