Casa adosada (130 m²) en el sur de Baviera financiación

• Erstellt am 03.06.2021 16:09:13

RomeoZwo

05.06.2021 09:51:36

No, pero si alguien ha estudiado ingeniería, difícilmente puede trabajar como abogado o médico en S-H. Así que al elegir la carrera hay que tener en cuenta la ubicación de los empleos y los precios de la vivienda :-p

Snowy36

05.06.2021 09:53:04

Gracias, esa era exactamente mi pregunta seria….

vonBYnachSH

05.06.2021 09:53:30
No, pero tampoco se quería decir eso. Sonaba como si solo hubiera buenos trabajos en [Bayern].

vonBYnachSH

05.06.2021 09:55:21
Lars 74 no escribió que trabaja como ingeniero y a eso te referías, ¿verdad?

Snowy36

05.06.2021 10:00:29
Ok, entonces mi pregunta de nuevo: ¿en qué trabajan ustedes allá donde se han mudado? YO soy ingeniero y por eso me imagino que una mudanza con cambio de trabajo es difícil y parece que al OP también le pasa lo mismo.

OWLer

05.06.2021 10:12:38

Allí pasé el jueves con un amigo de Múnich en bicicleta de carretera. Forstrieder Park y luego el lado este del lago Starnberg, y después giramos pasando por Wolfratshausen y por las colinas y pueblos de vuelta. Es simplemente una insolencia esa zona. Realmente descarada.

El año pasado se compró un piso en propiedad a unos 70 km de Múnich y espera que algún día construyan el S-Bahn hasta allí para venderlo con una buena ganancia. Mientras tanto, vive en su piso de alquiler en Múnich. Especialmente después de la experiencia de haber conocido la zona entre Múnich y los Alpes en bicicleta, hablamos sobre alquiler/vivienda/construcción/compra. Parece que allí abajo en vuestra zona realmente rigen otras reglas que en el resto de la República.

Si tuviera mi grupo de amigos por esa zona y de alguna manera pudiera permitírmelo, lo haría. El "único riesgo" es que debido a la estrecha situación financiera el matrimonio se rompa. Pero si están de acuerdo, siempre podrán vender la casa. Ahora mismo no se me ocurre ninguna razón por la que la zona vaya a perder valor en los próximos 10 años, de modo que una "venta de emergencia" no aporte capital a vuestra caja que supere vuestra inversión.

Si fracasan, pero habrán vivido 10 años en el paraíso.

Simplemente eliminar las apps y las suscripciones y apagarlo. Las decisiones siempre valorar solo en el presente. Mirando atrás uno siempre es más sabio.

Encuentro nuestra casa en OWL bastante cara, pero para el área alrededor de Múnich eso tampoco me asusta. Yo también lo haría.

Lo afirmaría claramente, especialmente si el entorno social aún está allí. ¿Sois gente de actividades al aire libre ? Pregunto porque mi cuñado también vive en Múnich y desatiende todas las posibilidades de deportes al aire libre tanto en verano como en invierno. No le desagrada la cervecería, pero no hace nada de lo demás como vela, SUP, kitesurf, bicicleta, MTB, esquí, senderismo y las mil otras cosas, y eso casi me vuelve loco por cómo lo deja pasar. A lo que quiero llegar: si vosotros también aprovecháis la zona, entonces vale la pena, ahí tenéis casi como un abono de gimnasio incluido gratis en la financiación.

Oben