Bauexperte
27.06.2016 14:09:23
No sé realmente por qué se siente un tono tan irritable.¿Entonces es mejor ni siquiera hacer la pregunta? Mejor déjalo estar, al fin y al cabo no conduce a nada.
Hay preguntas para las que un foro no es adecuado; ni más ni menos. Si el tren subvenciona ventanas de insonorización en tu área, es bastante improbable – aunque este foro tenga muchos miembros – que encuentres aquí un vecino** que ya haya pasado por ese proceso y pueda dar información. Tal vez el tren también subvenciona de forma diferente en tu región de construcción que, por ejemplo, en Hesse.
Desde mi punto de vista, sería más informativo y sabio que tú informaras si has recibido información sobre la subvención para ventanas de insonorización. ESO ayudaría en el futuro a los usuarios de tu región que estén haciendo preguntas; lamentablemente, en este momento has sacado la carta perdedora con tu pregunta. Y, por cierto, no tengo absolutamente nada que ganar con que busques respuestas, ni tampoco quiero reprenderte ;)
** aquí hay algunos proveedores que aparentemente llevan a cabo proyectos medianos y buscan constructores para ello. Es más que inusual que algunos de ellos se encuentren precisamente aquí. Lamentablemente no puedo probar si evaden las reglas del foro aquí de manera bastante ligera usando diferentes accesos al foro y así crean una impresión distorsionada para usuarios como tú.
Saludos, experto en construcción