Arauki11
16.02.2025 16:02:55
Lo que tú llamas truco de campesino, en mis ojos es completamente legal cuando se trata de una ventana que falta en la entrada. De hecho, es un método óptico para compensar algo y se usa en todas partes. Algo así crea equilibrio.
Sin embargo, todo este frontón está desplazado.
Bueno, con esa perspectiva, el diseñador quiere (debería) mostrar al profano la vista real del lado de su casa y sin este árbol (u otro tipo de ocultación) a mi parecer se vería desplazado. Por lo tanto, el propietario debería poder ver también la realidad, porque no quiero tener que lograr que me guste la vista de mi casa solo con un árbol de cierto tamaño o que sin ese árbol no me guste la vista de mi casa.
Seguramente al diseñador también le había llamado la atención ese "desplazamiento", de otra forma el árbol no estaría allí; eso, a su vez, debería haberlo discutido concretamente con el cliente (profano) y también mostrado, al menos según mi entendimiento de una relación justa.
Voy a usar la pieza solo y apoyándola con las piernas contra la pared horizontalmente. Por lo tanto, el tamaño está bien.
Ok, entonces está bien. Solo pensé en mencionarlo por seguridad.
Nuestra consideración fue que la puerta corrediza de la cocina se cerrará pocas veces por semana al cocinar y la mayoría del tiempo estará abierta. La puerta hacia la sala puede que sea mejor realmente de doble hoja. Todavía no puedo evaluar bien qué es más práctico.
Hace muchos años me compré dos puertas corredizas para la cocina y estuvieron prácticamente siempre abiertas durante 20 años, salvo unas 4 o 5 veces. Para eso gasté mucho dinero que hoy no gastaría, sino que preferiría aguantar esas 4 o 5 veces y usar el dinero ahorrado en cosas que me brinden comodidad permanente. Para mí ese es uno de esos puntos en la casa donde se junta una suma alta que se podría haber evitado.
La cuestión es si realmente jugamos tanto al ping-pong.
como dije arriba, aquí también prescindible. Una de mis frases favoritas: "Lo que es frecuente es frecuente y lo que es raro es raro".
Primero, no tienes que construir esos 32 m² adicionales, sino que puedes simplemente ahorrar mucho dinero que CON SEGURIDAD necesitarás en otro lugar. Lamentablemente, pasa que en algún momento te quedas sin aire y no alcanza para cosas lindas, aunque las usarías muy a menudo y disfrutarías, solo porque querías cubrir algún caso eventual (ping-pong o similar). Calcula el costo por hora de ping-pong.
Yo simplemente aplicaría las cosas que realmente son importantes para mí en calidad muy buena y valiosa y simplemente prescindiría de las menos importantes. Aquí hablas por casualidad de cientos de miles de euros para algo que no afecta tu vida diaria en el espacio habitable. Eso para mí jamás sería una opción.