Ben3001
13.02.2025 21:04:58
¡Muchas gracias por tu valoración!
Planeamos en el sótano una altura libre de 2,50 m. Actualmente hago entrenamiento de fuerza en un trastero de sótano de 3x2 metros sin ventana en un edificio de alquiler. Por lo tanto, mis exigencias en cuanto a la calidad del espacio en el sótano no son exorbitantemente altas. La calefacción no es un gran problema para el deporte, aunque para otras actividades sí lo es. ¿Quizás pueda compensarse con un mejor aislamiento? Se han previsto ventanas. No ventilación automática.
Pero al usarlo no veo el precio mencionado. En la sala de deporte se debería poder ventilar bien, quizás automáticamente. Las alturas de techo a menudo reducidas en el sótano no siempre son adecuadas para el uso deportivo (por ejemplo, cinta de correr). La calefacción también es un tema. Se puede poner un calefactor, pero consume bastante electricidad y las paredes siguen irradiando frío. No me parece muy acogedor para el deporte o la música.
Planeamos en el sótano una altura libre de 2,50 m. Actualmente hago entrenamiento de fuerza en un trastero de sótano de 3x2 metros sin ventana en un edificio de alquiler. Por lo tanto, mis exigencias en cuanto a la calidad del espacio en el sótano no son exorbitantemente altas. La calefacción no es un gran problema para el deporte, aunque para otras actividades sí lo es. ¿Quizás pueda compensarse con un mejor aislamiento? Se han previsto ventanas. No ventilación automática.