daniels87
27.11.2017 23:40:54
Por supuesto, no aumenta la potencia que debe ser seguida, sino la cantidad de energía que debe ser seguida, y por lo tanto el consumo de energía. Es tarde, debería ir a la cama.
Ley de conservación de la energía. Si la energía no se convierte en calor (aluminio), entonces no se convierte en nada, por lo tanto, no fluye corriente o solo una corriente menor. Lo mismo pasa con la corriente en un transformador sin consumidor en el circuito secundario: nada.
Haz el cálculo con un termómetro y una cantidad definida de agua. Calienta geotermia desde la temperatura inicial a 95 grados y cronometra el tiempo. Entonces puedes calcular la cantidad de energía que "ha llegado al agua".
No se puede comparar la parte de potencia de una cocina de inducción con un transformador. Se trata de un circuito oscilante, o de un convertidor resonante. Los IGBT solo suministran la cantidad de energía que se extrae del circuito oscilante.
Calcula con un termómetro y una cantidad definida de agua. Calor geotérmico desde la temperatura inicial hasta 95 grados y detén el tiempo. Entonces puedes calcular la cantidad de energía que "ha llegado al agua".
Siempre se puede aprender algo nuevo. Sin embargo, todavía no estoy convencido, ni de las respuestas de 77.willo ni de la del OP.
Primero quiero asegurarme de que no estamos hablando de cosas diferentes: Yo entendí que una placa de inducción, con el mismo nivel, debería tomar más corriente del enchufe dependiendo del material que esté sobre la placa.
| Temas similares | ||
| 02.12.2015 | Placa de cocción flexible / FlexInducción / Teppanyaki | 16 |
| 28.04.2016 | Altura de la placa/horno + longitud de las encimeras | 16 |
| 26.11.2017 | Placa de cocina eléctrica y estufa de carbón en cocina nueva | 32 |
| 06.02.2020 | Concepto de energía para una antigua granja | 30 |
| 14.02.2022 | ¿Asesoramiento de cocina placa de granito y electrodomésticos Siemens? | 78 |
| 19.05.2022 | Estufa de inducción vs. placa de cocción "normal" | 31 |
| 19.04.2023 | Placa de cocina Neff - ¿empotrada o sobrepuesta? | 10 |
| 22.02.2024 | La bomba de calor necesita mucha energía y hace ruido | 73 |