Planificar electrodomésticos de cocina. Cómo proceder. El mercado no es claro

• Erstellt am 11.09.2017 12:34:41

chand1986

29.11.2017 18:43:59
Ahí está la diferencia entre nosotros: para eso no habría usado un Boost.

Los líquidos se reducen más rápido, pero en cuanto están ahí, la col no experimenta más que la temperatura de ebullición. Por lo tanto, difícilmente se cocinará más rápido. 1,5 kg de producto para una sartén es, por supuesto, una cantidad considerable.

Yo lo habría puesto completamente en 9. Si la col debe estar un poco tostada, se fríe con Boost pero se cocina a fuego lento con 9.

Tampoco quiero estar todo el tiempo pendiente.
Simplemente un uso diferente.

daniels87

29.11.2017 18:59:13
También creo que soy un poco generoso con el boost.

El repollo se doró hermosamente a pesar del vino, por lo que también tuve que quedarme allí y revolver de vez en cuando. Seguramente se podría haber hecho antes a una temperatura más baja, con un poco más de paciencia.

Pero también creo que a menudo tenemos cantidades por encima del promedio. Nos gusta cocinar grandes cantidades con anticipación y congelar en porciones, por lo que básicamente siempre tenemos 20-30+ comidas en el congelador. Es muy práctico para el trabajo, o simplemente cuando se tiene poco tiempo. Además, ambos hacemos mucho deporte de resistencia, por lo que 500 g de pasta apenas alcanzan para 2 personas y una comida, tendiendo a ser un poco poco.

chand1986

29.11.2017 19:07:43
Macetas y campos más grandes necesitas. Paciencia aprender debes. Demasiado impulso camino al lado oscuro es.

daniels87

29.11.2017 20:35:24
¡Seductora es la parte oscura!

¡La nueva placa de cocina se puso en marcha hoy! Me gusta mucho. ¡La función de cocción automática vale oro!

La instalación también salió bien, pero como se esperaba, fue necesario ajustar los laterales de los muebles. Pero también se pudo hacer sin desmontar la encimera. ¡La multiherramienta de calidad de Lidl casi se calentó al máximo!

77.willo

29.11.2017 21:07:30

Solo obtienes una eficiencia si comparas el valor calculado después de la medición de temperatura con una medición de la energía consumida...

La medición como la que describí funciona extremadamente bien. Te da un límite inferior para el consumo de energía de tu placa de cocina. Las pérdidas de calor al ambiente están presentes, por supuesto, pero son muy bajas debido a la baja capacidad térmica del aire. Por eso se mide solo hasta 95 grados, para que no haya pérdidas por la ebullición.

Así también puedes comparar la eficiencia de las diferentes ollas.

Y de nuevo, la energía que no llega a la olla simplemente no se convierte, por lo que no se ‘toma’ de la red.

chand1986

29.11.2017 22:26:06

Correcto. Cuando escribí mi respuesta a este método tuyo, todavía partía erróneamente de un consumo constante del circuito resonante (también llamado "bobina primaria" en mi concepto mental). En ese caso, tu método no podría haber aportado nada esclarecedor sobre este valor absoluto del horno que yo asumí.

Con el mejor conocimiento ahora, eso cambia.

Como método "más o menos" sirve. Por supuesto, sería mejor una medición de potencia directamente en la fuente de alimentación.