daniels87
27.11.2017 15:53:01
Bueno. El hecho es que, según tu descripción, algo no puede estar completamente bien con tu placa de cocina o con tus utensilios de cocina. Simplemente se intentó investigar las causas de los síntomas que describiste.
La conductividad eléctrica de los utensilios de cocina es solo secundariamente importante. Si acaso, una conductividad menor es naturalmente mejor. Sin material magnetizable en la olla, los utensilios no tienen un campo magnético "propio". La corriente solo puede fluir en el campo magnético de la bobina de la placa. Eso seguramente funciona mal o nada, dependiendo de cómo esté formado el campo magnético, rara vez o nunca toca y mucho menos completamente el fondo de la olla. Y entonces solo son extensiones del campo.
¡Dios mío! ¡Yo me rindo! Eso simplemente hay que dejarlo así. Esto ocurre cuando los aficionados con conocimientos incompletos creen que saben cómo funciona una placa de inducción.
¡Una baja resistencia en el fondo de la olla NO es mejor, porque una baja resistencia genera poco calor residual!
Y casi TODAS las placas de inducción defectuosas que han llegado a mí tenían una parte de potencia dañada. Solo una tenía un daño en la placa de alimentación.
Y con tres partes de potencia, cada parte está menos cargada con el mismo comportamiento de cocción. Eso alegra a los IGBT, que se queman muy fácilmente con alta carga. Sobre todo con mi sartén grande... esa parte de potencia casi siempre está al límite, incluso si la segunda olla está en un nivel bajo.