Planificación de una casa multifamiliar - optimización de costos

• Erstellt am 01.11.2020 18:49:46

thorstenp

03.11.2020 12:53:11

Un poco exagerado, diría más bien que en esos aspectos está guiada de manera muy "emocional". En eso, aparte del espacio habitable, no se trata de lujo en sí, pero ella siempre ha tenido, en cuanto a la vivienda, un cierto nivel en cuanto a tamaño.

nordanney

03.11.2020 12:53:18

Entonces es muy sencillo. Tema cerrado. La madre no puede construir. Fin del asunto. No me estresaría (y a ella tampoco). Entonces no habrá una casa nueva. Parece que no es tan urgente, si llevas 2 años insistiéndole.

Tassimat

03.11.2020 12:55:56
Es bueno que ayudes con la implementación, pero al final es su dinero y su decisión. Si ella no quiere entenderlo, debe arreglárselas por sí misma. No es tu responsabilidad garantizarle una vejez sin preocupaciones al mismo tiempo que ella desperdicia dinero. Mira esta bonita cita:

¡No te dejes involucrar en una estructura financiera con ella!

thorstenp

03.11.2020 13:02:52

Claro. Pero si ella gasta el dinero y termina en cuidados, por supuesto que ya tengo responsabilidad financiera (y moral). Y ya veo ese peligro. Además, para mí está claro que no la voy a "dejar colgada" (más allá de financiar el tema). Simplemente intento poner esta estructura tan complicada en la que ella insiste hasta ahora, a una base bastante razonable desde mi punto de vista. Pero claro que no voy a arruinarme a mí mismo por ello. Ese sería para mí el límite donde tendría que cortar.

thorstenp

03.11.2020 13:03:55

Ella construiría sola, con las consecuencias mencionadas, o emocionalmente se vendría abajo por completo. No quiero imponerle ninguna de las dos cosas, si puedo evitarlo.

11ant

03.11.2020 13:06:22

Me refería a los "sombreros" más bien como una metáfora del espacio que requiere un aura real. Eso necesita bastante espacio, la Queen Mum en su centro es solo la punta del iceberg. ¿Supongo correctamente que Madame también aparca básicamente fuera de los límites?

Pero para pies razonables no hay nada de Prada *ROTFL*

Oben