Tassimat
03.11.2020 13:18:06
Claro. Pero si ella gasta el dinero y termina en cuidados, entonces, por supuesto, ya tengo una responsabilidad financiera (y moral). Y veo ese peligro.
A partir de 100.000€ brutos. Tú solo, no ingresos familiares. Creo que estarás muy lejos de esa cantidad.
¿Es moralmente correcto despojar a la madre de su capacidad legal ahora para que no pueda realizar su sueño de vivienda?
Además, para mí está claro que no la voy a "dejar colgada" (más allá de financiar el tema). Simplemente intento poner sobre pies razonables esa construcción muy torcida en la que ella ha insistido hasta ahora. Solo que, por supuesto, no me arruinaré a mí mismo con eso. Ese sería para mí el límite donde tendría que hacer un corte.
No, a veces hay que hacer un corte decente muy temprano, y no seguir adelante a toda costa con cualquier tontería. Palabras claras y poner freno firme al proyecto para que se entienda que tú no participarás. Así ayudas más a tu madre que si construyen castillos en el aire y le das la impresión de que de alguna manera todo saldrá bien.