yo construiría el cuerpo del edificio prácticamente igual, solo que me gustaría dividir las plantas OG y opcionalmente DG para poder alquilarlas mejor y que no haya una familia con varios niños "bailando" sobre la cabeza de mi madre, sino que vivan más bien solteros tranquilos.
Si dices que las otras casas tienen apartamentos familiares, no creo que se apruebe la construcción de viviendas comerciales. Creo que ya lo he escrito.
Lo mejor es llamar a la oficina de urbanismo.
También debido al acceso al terreno. ¿Cuáles son las casas vecinas? ¿Hay zonas de aparcamiento frente a los terrenos, árboles, así que están protegidos? Según tengo entendido, se obtiene opcionalmente un descenso de 3 metros de ancho para acceder al terreno...
No sé si el área frente al garaje (lado izquierdo de la imagen) también puede considerarse estacionamiento si pertenece al mismo apartamento.
No. Frente al garaje no hay lugar de estacionamiento porque el vehículo no puede salir del garaje.
Mira en la normativa de construcción del estado de BW respecto a edificios multifamiliares.
Antes de estructurar el apartamento de la planta baja, primero debería desarrollarse una distribución razonable en OG/DG con 2 apartamentos cada una más balcones. En qué dirección van los balcones y luego el acceso a los apartamentos, el lugar para guardar bicicletas y la sala de congelados, preferiblemente accesibles para todos.