Opiniones sobre la casa unifamiliar con apartamento independiente planos de planta

• Erstellt am 08.12.2018 23:18:46

kbt09

09.12.2018 01:48:32
Los niños crecen rápidamente y pueden sentarse sin problemas en el mostrador de la cocina a la altura del lugar de trabajo.

Bueno ... las verduras, etc., siempre se lavan primero ... entonces refrigerador ... fregadero y luego de nuevo a la isla?
Por cierto, aquí podría tener sentido planificar una isla con fregadero y la placa de cocción en el nicho. Así también se puede integrar una campana extractora de techo para este nicho, se evitan corrientes cruzadas y los humos pueden extraerse mucho mejor concentrados en el nicho.

fullkehr

09.12.2018 01:54:36
también se trata de que los niños puedan sentarse allí para hacer, por ejemplo, la tarea.
personalmente prefiero sentarme a la altura de la mesa, en lugar de la altura de trabajo.

con la placa de cocina donde ahora está el frigorífico Side By Side, parecería demasiado apretado. y para ambos la isla no es lo suficientemente larga.
pero me parece que donde está el frigorífico Side By Side, sacar las verduras hasta el fregadero y lavarlas son 1,65 metros. eso son 2-3 pasos.
y luego volver.
la campana extractora no es problema en absoluto. hoy en día existen estas con el conducto en el medio, no recuerdo el nombre, la ventilación también se conduce hacia el exterior.

ypg

09.12.2018 02:16:17
... como sea: la cocina es un pasillo, y no está bien pensada. Además, la cocina ocupa muchos metros cuadrados. Yo veo más bien la zona de comedor aquí.
Como ya dije: podría verme con mi marido y visita familiar 2 veces al año allí, pero no veo vida familiar en la planta baja -> por la cocina con todos sus aspectos negativos.
El hueco en la escalera es absolutamente inquietante y desagradable.
La cocina en sí es cuestión de gusto.

kbt09

09.12.2018 02:30:21
Quería decir más bien cambiar la placa de cocina y el fregadero.

Y, sinceramente... hacer los deberes en una barra de cocina con un máximo de 40 cm de profundidad... pues no sé.

Y, la alternativa no es altura de barra, sino realmente altura de encimera. Las superficies para sentarse de estas sillas son aproximadamente de 12 a 15 cm más altas que las sillas normales. Cuánto más alto depende también de las alturas normales de las mesas que se usan. Mi mesa, por ejemplo, tiene 78 cm de altura... más bien alta, por eso las superficies para sentarse de mis sillas y de mi sofá de cocina ya tienen 51 cm de altura. La silla estándar de IKEA para islas de cocina, por ejemplo, tiene 63 cm de altura de asiento. Simplemente probar.

Y, en cualquier caso, si el plano general sigue igual, planificar muy bien la cocina otra vez.

11ant

09.12.2018 02:46:42
Uy. Yo diría: interesante. Un poco de estilo de construcción de los años 80. Y en mi opinión, muros de castillo bastante gruesos.

La vista de pájaro, para ser honesto, solo me gustó mientras me

lo miraba. Ahora reflexiono sobre si esta situación de entrada representa más un entusiasmo excepcional por maniobrar, o si ya es masoquismo. Probablemente intentaría crear un pequeño espacio para dar la vuelta propio.

kaho674

09.12.2018 10:10:49
La cocina aquí es el vestíbulo de entrada. Todos tienen que pasar por ahí. Sin embargo, es poco acogedora y muy incómoda. Eso no sería lo mío.

Mi problema fundamental sería el desperdicio de la superficie del techo sobre el apartamento independiente. El edificio es un bloque enorme y destruye terreno de jardín, aunque no sería necesario. El estudio + el cuarto de la colada podrían subir sin problema. Todo se puede hacer más compacto, sin perder metros cuadrados en ningún lugar, si se utiliza el piso superior de manera consecuente.