Como dije, casi diría que actualmente apenas se puede calcular. Algunos precios, por ejemplo el de la madera, ya se supone que han bajado nuevamente. Debido al coronavirus, ahora y seguramente durante mucho tiempo en algunas áreas simplemente no está claro cuándo habrá algo disponible y en qué cantidad. En el telediario hubo hoy un artículo que decía que incluso en el caso de las lavadoras ya empieza a notarse y algunos fabricantes de bicicletas tienen pedidos pendientes del año pasado y con muchas otras cosas también es así. Seguro que siempre es mejor partir del peor escenario posible y al final que sobre algo. Pero también podría ir mejor de lo esperado. Sea como sea, ya sea construir nuevo o rehabilitar, en este momento no es un buen momento. Esa es al menos mi impresión.
Por cierto, creo que siempre es mejor si el artesano puede ver con más detalle lo que le espera, es decir, que la estructura básica esté naturalmente en perfecto estado o desmantelada hasta el punto que deba estar. Y alguien escribió que ellos también están contentos cuando ya no tienen que hacer eso, esa también fue mi impresión. Los artesanos pueden elegir a sus clientes y una estructura básica bien preparada, sin complicaciones, naturalmente es bien recibida, supongo. También el trabajo preliminar molesto, por ejemplo hacer las ranuras para la electricidad... me pareció que las empresas también están contentas cuando eso ya está hecho.