Renovación de edificio antiguo, casa construida en 1916, casa multifamiliar convertida en casa unifamiliar, experiencias

• Erstellt am 20.08.2021 15:20:30

Winniefred

22.08.2021 09:15:30
Creo que eso es muy difícil de decir en este momento. Muchas empresas están en trabajo a corto plazo debido a la escasez de materiales, los precios de algunos materiales han subido mucho o apenas se pueden conseguir. Creo que en este momento es más bien adivinar el futuro. Probablemente mucho dependa de [Corona]. La situación es muy incierta para los promotores, esa es mi impresión. Pero eso es solo una impresión personal de mi parte. ¿Cuándo querrían empezar ustedes?

11ant

22.08.2021 09:28:08

Nunca se sabe si tres veces pulgar, pi veces pulgar o incluso cuatro veces pulgar serán la estimación más cercana al resultado. Lo cierto en un objeto de más de cien años es, sobre todo, que no hace daño que el título "sorpresas" esté entre las tres partidas de costos más altas.

Joedreck

22.08.2021 11:18:11
Donde se puede ahorrar mucho es en el desescombro. Contenedor en el patio, equipo de protección puesto, buenas herramientas conseguidas y a toda marcha. La eliminación y el trabajo de las empresas es muy caro, ya que es mucho trabajo.

Winniefred

22.08.2021 11:56:05
La demolición es un trabajo muy duro, trabajo pesado. Las herramientas son caras, los contenedores y la eliminación también. Hay que vivir cerca. El fin de semana, descontando el domingo y la hora de la comida, apenas hay posibilidad de sacar adelante un proyecto de fin de semana. En la demolición casi todo es ruidoso y polvoriento. En este caso, probablemente no sea tan posible.

Winniefred

22.08.2021 11:57:41
Y en una verdadera rehabilitación integral, ¿qué puede salir imprevisto? Si uno realmente desmantela completamente los techos, pone un nuevo techo, etc., al final aún quedan la estructura del techo y las paredes portantes. Siempre que no haya defectos graves en estos elementos fundamentales, la probabilidad de sorpresas desagradables es más bien limitada (?).

11ant

22.08.2021 12:07:25

¿Qué dice tu experiencia al respecto, en qué medida es posible ahorrar con la "separación de basura", es decir,
1. ¿qué efectos tienen las categorías de precio de las calidades de desechos para el vertedero y
2. ¿no se compensan estas al necesitar varios contenedores y
3. ¿es esto más bien una idea teórica desde el punto de vista económico laboral?