Drasleona
02.05.2021 17:28:51
Sobre el punto 1: eso no es cierto, se puede poner la cama sin problema al otro lado, y así se tiene un metro de espacio hasta la pared por cada lado.
Ajá. ¿Y cómo se supone que el lector interesado debe saber eso? Hay una ventana dibujada. Si la cama se va al otro lado, ¿por qué no está dibujada allí? ¿La cama debería ir entonces debajo de la ventana? ¿Qué altura tiene el alféizar de la ventana?
Que el niño decida dónde va cada mueble es una idea genial. Pero como padre que planifica la casa, igualmente tienes cierta responsabilidad de ofrecer al niño la mayor variedad posible de opciones.
En mi primer mensaje realmente pensé que intentaba quitarle un poco de tensión al tema aquí. Especialmente con mi indicación de que se trata de tus necesidades. Pero de alguna manera eso obviamente no es posible. No sé por qué se está actuando tan agresivamente aquí.
Tampoco entiendo que no puedas sacar nada de mis "palabrerías". Aquí tienes de nuevo un resumen de los puntos que mencioné:
- Posible longitud de la escalera demasiado corta
- Pasillo demasiado estrecho
- Salón demasiado estrecho
- Despensa demasiado estrecha
- Dormitorio (tal como está dibujado actualmente) con poco espacio de movimiento
- Problema del vestidor encerrado
- Problema del armario del niño 1
No permitiré que se me acuse de no ofrecer propuestas constructivas.
P.D.: Sobre las medidas de la escalera no se puede decir nada concreto aquí porque no se conocen la altura de la habitación ni la estructura del techo. Sé que con nuestra escalera recta con una longitud de 4,1 m y una altura de habitación + techo de 2,94 m estamos justo en el límite inferior de comodidad. Disculpa por tratar con mi experiencia personal evitar que tu plano colapse completamente.