chrisOo
03.05.2021 15:48:14
Yo asumí que aquí cada uno era un adulto que construye una casa y que lo sabe, por eso no me parecía relevante mencionarlo.
Los usuarios interesados expresan aquí su opinión y también explican por qué la ven así, y un TE puede considerar si eso puede ser relevante para él/ella.
Sin embargo, en este hilo no se da ninguna discusión constructiva, aunque paralelamente en muchos otros proyectos de construcción sí ocurre con éxito, donde también cada propietario tiene sus preferencias particulares o justamente porque cada uno las tiene.
El TE responde a algunos usuarios aquí de manera notoriamente cortante y, en mi opinión, también en parte injusta, cuando descarta indicaciones y otras opiniones como poco valiosas o no útiles solo porque no le gustan o quizá todavía no las entiende.
A mí personalmente me molesta cuando alguien pide ayuda, luego ignora sistemáticamente las preguntas de quienes le ayudan y al final dice que los demás aparentemente no le desean sus ya tan bien planificados deseos para la casa; no es solo algo que se lee entre líneas aquí.
¡Qué tontería infantil, me alegra que aquí haya tantas discusiones constructivas sobre otros temas!
Interesante aporte, pero lamentablemente muy inapropiado y desde tu parte poco justo.
He aprendido bastante de algunos aquí y también he tenido en cuenta muchas cosas en la planificación. Pero desafortunadamente los comentarios útiles han sido en su mayoría escasos o había que leer entre líneas para encontrarlos. Siempre he agradecido los buenos consejos y la ayuda sincera.
Y los comentarios sin valor puedo resumírtelos con gusto otra vez, pero realmente no vale la pena el esfuerzo.
Por cierto, debe haber una razón por la que en el post inicial (Netiquette) se indique que aquí no siempre se actúa con paz. Y solo como dato, eso también se nota y se ve en otros aportes.