driver55
02.05.2021 11:29:57
Hola,
pues he intercambiado la cocina y la sala de estar. Me gusta mucho la sala de estar y pude integrar bien la chimenea, de modo que también encaja en la planta superior.
11,8 m² no son una sala de estar, es un rincón de lectura mejorado.
La cocina es muy grande, con casi 16 m² (en mi opinión), por eso dibujé una despensa. Pero no estoy del todo satisfecho con ella.
Lo que indica que no hay una planificación, sino simplemente una concatenación de habitaciones. Todavía quedan metros cuadrados, hm, ¿qué hago con ellos? Vale, dibujo una despensa....
Alternativamente podría hacer un poco más grande el cuarto de lavado y ampliar la isla de la cocina otra vez a 3 m
Con mover paredes no llegarás lejos....[/QUOTE]
¿Qué mini puerta quieres decir?
Pues la de la zona del guardarropa. Además de costos adicionales y pérdida de espacio porque hay menos pared, esa puerta no sirve para nada.
[*]La entrada es muy pequeña porque el guardarropa está apartado de la entrada
[*]El aseo para invitados es demasiado grande (quitar la ducha)
[*]El rincón para sentarse es demasiado pequeño
[*]La escalera recta no debe estar aquí (en mi opinión) --> 1 m de vestíbulo
[*]Planta superior: la habitación de los niños con 3 ventanas consume espacio de pared. ¡Cama delante de la ventana! Por favor, amueblar bien ambas habitaciones
[*]...
Tenéis que anotar qué habitaciones quiero y de qué tamaño aproximado deben ser... así volvemos al "bendito" formulario de preguntas....
El "nuevo" plano de la planta superior acaba de llegar... no cabe más que un cambiador en las habitaciones infantiles. ¿No ves que no es ni será nada?