¿De qué desventajas hablas? OK, hasta hace 2 horas todavía pensaba que una casa de 9,5x10,5 metros es espaciosa..
Lo intento de nuevo con la indicación del cuestionario detalladamente cumplimentado requerido aquí, aunque en realidad no me gustan mucho los formularios. La medida de tamaño de casa que mencionas no dice nada, mientras no se sepa qué se va a hacer dentro. Quizás las habitaciones mencionadas por ni siquiera sean dormitorios infantiles, sino salas de lectura, gimnasios o terrarios para los lagartos. ¿Realmente van a vivir 5 personas, es decir, 2 adultos + 3 niños? ¿No debería uno primero desprenderse de estos términos como "galería" o "villa" y otras cosas predeterminadas y mirar qué necesita MI familia para poder vivir de forma individual y adecuada y cómo eso encaja en MI presupuesto? Por eso, otra vez: Expón qué, cómo, por qué... entonces encontrarás aquí gente genial y será una casa hermosa para TI. Cuantos más detalles des, mayor calidad recibirás de vuelta.
La galería/el espacio aéreo es un deseo mío que me gustaría tener.
Desde hace años me pasa con una piscina exterior de 50 x 10 metros que me gustaría tener también; pero lamentablemente tendrá que esperar; por eso ahora me estoy construyendo una casa bonita para nosotros como sustituto. Alguien te debe haber metido una idea en la cabeza y esperas que un agujero en el techo inevitablemente provoque una bonita galería, o que eso haga más bonita tu casa. Sin embargo, hasta ahora pasas por alto que los niños deben vivir en cuartos muy pequeños y que el espacio común clama por espacio.
La casa está diseñada para actualmente 2 personas, máximo 4.
¿Por qué entonces la distribución actual de habitaciones en la planta superior?
Como ya he escrito, en cada dirección será aproximadamente 0,5 metros más grande.
Ups... ¿entonces otro plano diferente? Se puede hacer así, pero simplemente hacerlo más grande no tiene por qué mejorar necesariamente el resultado en la medida deseada.