Se necesita una parrilla nueva - ¿pero cuál elegir?

• Erstellt am 04.06.2020 09:45:30

Mike29

04.06.2020 21:31:38
@Rehbraune ojos: Él quiso decir probablemente que Enders es más bien una barbacoa de tienda de bricolaje, que no puede competir completamente con las grandes marcas.
Sin embargo, debo decir que la barbacoa Enders de un conocido está bastante bien. La comida a la parrilla tampoco sabe diferente que la del Napoleon del vecino o mi Broilking. Solo en cuanto a durabilidad no puedo decir nada sobre el Enders, todavía es demasiado nuevo.

Edit: Aunque una barbacoa Weber en una tienda especializada no siempre es igual que una Weber en una tienda de bricolaje. Las empresas a veces también tienen series para tiendas de bricolaje, que no corresponden completamente a las grandes series en cuanto a la selección de materiales.

Tarnari

04.06.2020 22:05:00
Como ya han dicho algunos, vayan a una tienda (quien conozca Santos, es realmente una experiencia) y miren las parrillas. Tóquenlas, ábranlas/ciérrenlas, etc.
Puedo decir por nuestra experiencia que una buena parrilla debe durar para siempre. Muchas, incluso de precio elevado, no lo hacen.
Mejor gastar mucho una vez que gastar poco dos o tres veces a lo largo de la vida útil y al final gastar más.
Aquí una aclaración, esto solo es relevante para quienes realmente asan mucho. Mínimo cada dos semanas, todo el año. Más bien más.
Y cuando asar no es solo salchichas y chuletas. Sino el mejor bistec con una corteza increíble justo al punto, las mejores costillas durante al menos 4-6 horas, pollo como en el puesto de pollos, verduras justo al punto mientras la carne se cocina al punto, boloñesa como en Italia... bla bla bla.
Si solo se asan chuletas marinadas, es echar perlas a los cerdos. Y no lo digo en forma despectiva.

spochtsfreund

05.06.2020 06:04:46
Nos hemos comprado el Everdure furnace con tres quemadores. Se calienta en 5 minutos a unos 350 grados. Se puede conseguir el asador giratorio deseado aparte. Simplemente no parece tan voluminoso. Hasta ahora no tengo nada que criticar y estoy encantado. Sería una alternativa en la gama de menos de 1000€. Saludos

matte

05.06.2020 06:38:57

No conozco la parrilla, por lo que no puedo ni quiero juzgarla. Lo que sin embargo no está nada bien (por parte del fabricante) es esconder la botella de gas necesaria que aparece en las fotos.
Como no hay un armario debajo donde se pueda guardar la botella, supongo que la parrilla funciona con conexión fija. No me explico las fotos de otra manera.
Me parece bastante lamentable que la fea botella tenga que quedar visible al lado, sobre todo en un aparato que aparentemente le da importancia al diseño...

spochtsfreund

05.06.2020 06:59:24
Tienes razón, se ve la botella de gas, a mí no me molesta, y tampoco quiero hacer un drama, en otros también se ve. Porque esa es simplemente la debilidad de la parrilla (visual).

Mike29

05.06.2020 07:59:39
Hmm, una parrilla de mesa de tres quemadores por ~890€ más 200€ por el asador giratorio y una tapa más alta, que además tendrá que ser cambiada, no me parece una alternativa por debajo de 1000€ a las de cuatro quemadores de los fabricantes mencionados hasta ahora, que están en un rango de precio similar y ofrecen más. En la versión básica sin accesorios, la parrilla solo es adecuada para cocinar a la plancha, un horno de lata no es posible con la tapa baja. Seguramente puede ser buena, pero no está en la categoría de menos de 1000€ si se le equipa de forma comparable.

Oben