Se necesita una parrilla nueva - ¿pero cuál elegir?

• Erstellt am 04.06.2020 09:45:30

Tarnari

12.06.2020 23:20:12
Ypg, no soy agresivo. Valoro mucho tu experiencia aquí en el foro. Pero me pregunto, con el debido respeto, cómo puedes reducir mi afirmación citada arriba, referida a una parrilla, a tu afirmación de que aparentemente no tengo tareas en el hogar. Esperas mucha humildad de algunos aquí en el foro cuando se critican los planos de sus casas. De ti salen algunas frases realmente duras. Aunque a menudo pueden ser correctas. Y por favor, no me pidas ahora que las busque. Reflexiona tú mismo. No es malo no saber algo. ¿Quizás eso se aplica a ti en relación con una parrilla de gas? Estoy ansioso por ver cómo reaccionas.

ypg

12.06.2020 23:28:46

Reflexiona, lee repetidamente: pregunto porque no lo sé. Nada de "quizás". Pregunto cuando no sé algo. Pero sé que antes del tiempo de precalentamiento aún se limpiaba, que es lo que preguntaste. Pero eso tampoco hay que juzgarlo. Es simplemente un intercambio de conocimientos. También se puede preguntar con un poco de complicidad... hombre, hombre... Sé que soy directo. Pero igualmente no soy omnisciente. Los lectores asiduos lo saben. Y no valoro el conocimiento de los demás. ¿Todo bien?

Aphrodithe

13.06.2020 00:20:08
Volviendo al tema, aquí lanzo un Otto Wilde G32. Pronto saldrá al mercado y si es aunque sea remotamente tan bueno como los Beefer, ¡definitivamente una recomendación! ¡Lo probaré tan pronto esté disponible!

guckuck2

13.06.2020 02:10:31
Nunca compro nada en la farmacia "Otto".
Aunque su maquinaria publicitaria llegue incluso a la televisión y a ciertos (gekaufte e.V.) foros.

guckuck2

13.06.2020 02:13:07

Y como dije, los muslos se pueden fijar con hilo para que no se abran. Así no se queman. No hay que limpiar nada ahí.

Pierre

13.06.2020 05:38:51

Me he comprado un Wegrill Folding In&Out al respecto, que con sus 3 quemadores infrarrojos de cerámica alcanza temperaturas de hasta 850°C. Perfecto para carnes.
Fue significativamente más barato que competidores como Beefer u Otto Wilde, se puede transportar en una bolsa y también está aprobado para uso en interiores, ya que en caso de "pérdida de llama" el suministro de gas se corta automáticamente.

Ahora, tras cambiar mi alimentación, solo me falta descubrir qué delicias vegetarianas puedo disfrutar a esas temperaturas.

Oben