Se necesita una parrilla nueva - ¿pero cuál elegir?

• Erstellt am 04.06.2020 09:45:30

pagoni2020

11.03.2021 08:26:46

Lo escribí aquí una vez, pero no puedo enlazar esa publicación en este hilo. Palabra clave: Komodo.

........en el foro de Grillsportverein, todos esos aficionados a la parrilla pueden ver en la página 4 del usuario "Flemse" sobre el tema de la parrilla "Komodo" de Estados Unidos unas imágenes y videos maravillosos y muy locos, rara vez he visto algo tan positivamente loco, entre ellos un video de la entrega de su modelo Komodo desde Estados Unidos. Me muero de risa con ese hilo. Creo que vive en Dinamarca.... maravilloso.... y además compró el modelo para principiantes, :D :D

MatzeDunien

11.03.2021 08:37:42
Después de haber visto el informe de User Flemse, quiero retirar mi declaración: Mi parrilla no sirve para espectáculos, soy indigno y seguiré siendo amateur :eek:o_O:)

pagoni2020

11.03.2021 08:46:34
ah sí, yo no lo vería así. Siempre hay algo más grande, más o más loco. Una invitación al foro local y todos se alegran por tu espectáculo. Una vez me invitaron a la casa de un nerd de las parrillas, todo era especial y único y debía ser aplaudido y alabado....... y solo quería comer un simple trozo de carne y una cerveza fría. Qué estrés, prefiero mi versión amateur sin estrés, donde la carne puede estar algo quemada y aun así la diversión permanece.

Nordlys

11.03.2021 10:27:48
Había y hay en todas partes una parrilla china de columna de chapa inoxidable, aproximadamente 25-35 euros según el proveedor, esta pieza la tenemos desde hace unos 10 años. Por lo tanto, es indestructible, y cada ronda de parrilla para seis personas queda bien satisfecha con ella, no solo con salchichas, también con filetes de res marinados o similares. Además, para el barco tenemos un Cobb, que funciona maravillosamente en el camino. Por supuesto, es un poco pequeño para varios. Pero es muy fácil de mantener limpio y de guardar. Creo que estas piezas gigantes, inspiradas en la escena gastronómica y desarrolladas para asar a grupos enteros de autobuses, en casa no son más que SoTunAlsOb y "mirad lo que tengo".

pagoni2020

11.03.2021 11:06:19

Bueno, no lo sé realmente. Por supuesto, nadie las necesita, pero, ¿qué es lo que uno realmente necesita? El 95 % de las cosas que tenemos y discutimos aquí no son realmente necesarias.
De alguna manera, siento cariño por estos "locos", tal vez porque uno mismo también es así en algunos aspectos y creo que ese "mirad lo que tengo" lo llevamos todos dentro en algún lugar, si miramos más de cerca.
Para mí hace una diferencia significativa si alguien me muestra su parrilla gigante, su maqueta de tren Märklin o sus maravilladores cortacéspedes porque le gusta a él mismo o está orgulloso, o si lo hace para sentirse superior a mí o a otros, o para despreciarlos.
Ya me han mostrado tantos coches, colecciones de corbatas, bodegas de vino, colecciones de whisky, electrodomésticos, etc... siempre me gusta verlo. Creo que tal vez también depende en parte de uno mismo si se siente atacado por eso; esa intención la sospecharía generalmente en cualquiera.

pagoni2020

11.03.2021 11:18:03
Editar: ups.....no lo sospecharía en [Jedem]

Oben