Se necesita una parrilla nueva - ¿pero cuál elegir?

• Erstellt am 04.06.2020 09:45:30

guckuck2

13.06.2020 08:35:23

Bueno, casi nada.
Los OHG son extremadamente unidimensionales.

Nummer12

13.06.2020 08:54:42

No tiene nada que ver con Otto Gourmet y los precios me parecen casi regalados por la alta proporción de acero inoxidable.

Pierre

13.06.2020 08:59:49

Sin embargo, también se pueden preparar muy bien pizzas y tartas de cebolla con ellos.

Steven

17.06.2020 11:27:56
Hola

el Genesis II EP-335 BGS está comprado.
Solo falta montarlo ahora.
Busco algunos consejos: Botella de gas. ¿Hay diferencias? Creo que deben ser 11KG. ¿Cuáles? ¿Da igual?
La funda protectora. ¿Solo hay un tipo? ¿Por qué es tan cara? aproximadamente 120 euros. Pienso que, al ser a medida, Webergrill puede cobrar ese dinero. ¿O por qué? ¿Debe enfriarse bien la parrilla antes de ponerla, o no le afecta el calor?

Steven

Tarnari

17.06.2020 12:22:13
La duración de la botella de gas depende seguro de tu forma de usarla. Nosotros empezamos con una botella de 5 kg. Ahora tenemos dos botellas de 11 kg, casi siempre una como reserva. No hay nada más molesto que quedarse sin gas justo mientras se está haciendo la parrilla. Se podría pensar en una botella de aluminio. Sin embargo, somos demasiado tacaños para eso. En cuanto a la funda protectora, tengo una funda barata de marca propia del supermercado de bricolaje con la O. Encaja y cumple su función. No puedo decir si la original aguanta el calor. Sin embargo, esta marca no me merece el sobreprecio descarado. La nuestra se pone cuando la parrilla se ha enfriado.

Steven

17.06.2020 12:37:24

Hola Tanari

gracias por escribir.
En Google también he encontrado las botellas de gas de 11 kg. Mientras esté en forma, serán botellas de acero. Dos es una buena idea. Cuando una se vacía y la salchicha aún está medio cruda, el problema está asegurado.
Las botellas: ¿comprar o con depósito?

Steven

Oben