Se necesita una parrilla nueva - ¿pero cuál elegir?

• Erstellt am 04.06.2020 09:45:30

guckuck2

09.03.2021 11:56:30

Parece estar bien al principio, aunque no pude ver una imagen del interior de la cámara de los quemadores. Solo fotos de marketing desde el exterior.
¿Cómo se manejan cuatro quemadores con solo tres reguladores?

Me molestaría la ventana de vidrio, a menos que se limpie y pula después de cada uso.
También me preguntaría cómo está construido, quizá la parrilla no tiene tapas de doble pared para permitir la ventana, lo cual debería ser estándar (desde hace tiempo) en esta categoría de precio.

Como alternativa, tal vez Napoleon Rogue, que está disponible en "todo negro".

bortel

09.03.2021 11:57:43

Has identificado correctamente las diferencias. Mi papá también tiene el tuyo, lamentablemente desde que lo compró en agosto no ha hecho una sola parrillada *facepalm*
Me gustan mucho los laterales abatibles, ahorran espacio.
Sobre las parrillas de hierro fundido no puedo decir mucho, no sé si el modelo normal las tiene.

Bueno, el presupuesto... primero veo los productos y luego decido cuánto estoy dispuesto a gastar. En realidad, ya está un poco por encima de mi límite de dolor, pero me gusta mirar un poco más allá :-)

También he mirado en Napoleon...
Napoleon Rogue 525 - todo negro, con quemador lateral, modelo especial 2020

cuesta más, sinceramente no sé si merece la pena por ese plus.

¿Qué alternativas sugerirías tú en el segmento alrededor de 800 €?

Climbee

09.03.2021 11:59:02
Compáralo con el Burnhard Big Fred DeLuxe, que debería tener un equipamiento similar pero cuesta alrededor de 650 €, siendo más barato (incluida la funda protectora).

Recibimos la recomendación de un amigo y las reseñas de esta parrilla también son buenas. Nosotros mismos aún no la tenemos, pero después de que mi marido casi incendiara nuestra barbacoa barata, este año probablemente será el Big Fred para nosotros.

Simplemente no podemos permitirnos el elegante Flammkraft....

bortel

09.03.2021 12:02:34

yo también quería esa, pero lamentablemente la Special Edition en negro ya no está disponible. Y soy muy escéptico respecto al acero inoxidable, creo que con el tiempo no se ve bonito y requiere mucho mantenimiento. ¿O estoy equivocado?

Bookstar

09.03.2021 12:20:52

Todo idéntico, también comprado allí hace 1,5 años. En conjunto muy satisfecho. El aislamiento de la tapa podría ser un poco mejor, pierde demasiado calor con temperaturas bajas. Casi nunca hace falta limpiar el cristal.

La zona Sizzle es increíble, siempre la uso para los bistecs. Quedan espectaculares ahí. Nunca más sin ella.

matte

09.03.2021 12:21:09
Realmente no puedo darte una recomendación. No estoy muy metido en eso y solo me informo cuando necesito algo nuevo yo mismo.

Pero encontré a Napoleon y Broil-King bastante interesantes.
Ahora buscaría algo más sencillo, sin complicaciones, pero con mejor calidad de fabricación.

El año pasado le compré a mis padres el Broil-King Royal 320.
Tiene un poder impresionante, y la carcasa es de fundición de aluminio, se supone que es casi indestructible.

Oben