He tenido el VIdero G4-S en uso durante aproximadamente 1,5 años. Si lo veo bien, se diferencia de tu modelo solo en los siguientes puntos:
- En mi caso, los laterales no son abatibles
- No tengo un sistema de parrilla variable
- Por lo tanto, tampoco tengo el soporte para la parrilla variable
En general estoy satisfecho con él, pagué alrededor de 480 € en la venta de fin de verano de Porta en 2019.
No me gustaría prescindir del quemador en el lateral derecho. Sin embargo, para dorar cebollas u otros ingredientes rápidamente, creo que tiene poca potencia. Y para cocinar a fuego lento es demasiado impreciso para mi gusto. En el nivel más bajo, un gran olla de chili hervía tan fuerte que tenía miedo de que se quemara si no removía constantemente.
La superficie de la parrilla está bien, la potencia me parece suficiente.
No he usado ni una sola vez la zona Sizzle, aunque me gusta preparar filetes. Siempre los he hecho en la superficie principal de la parrilla y no he echado nada en falta. En la próxima parrilla probablemente prescindiría incluso de esa función.
La calidad de fabricación ha sido buena hasta ahora, aunque no la he visto desde que la guardé en otoño junto con la funda protectora en el garaje.
La última vez que hicimos una barbacoa en el garaje fue en noviembre, desde entonces está allí. Espero que esté bien... ;)
Lo más importante para mí era que en este modelo también entrara la gran botella de gas de 11 kg, algo que no es posible con muchos otros fabricantes en esta gama de precios.
Siempre me ha molestado y me ha parecido poco estético en nuestra antigua parrilla que la botella estuviera siempre al lado o detrás.
En Grillfürst tu modelo cuesta 829 € con la funda protectora incluida, por ese dinero buscaría otras opciones. Sin embargo, no sé cuánto pagarías tú por ella.
Has identificado correctamente las diferencias. Mi papá también tiene el tuyo, lamentablemente desde que lo compró en agosto no ha hecho una sola parrillada *facepalm*
Me gustan mucho los laterales abatibles, ahorran espacio.
Sobre las parrillas de hierro fundido no puedo decir mucho, no sé si el modelo normal las tiene.
Bueno, el presupuesto... primero veo los productos y luego decido cuánto estoy dispuesto a gastar. En realidad, ya está un poco por encima de mi límite de dolor, pero me gusta mirar un poco más allá :-)
También he mirado en Napoleon...
Napoleon Rogue 525 - todo negro, con quemador lateral, modelo especial 2020
cuesta más, sinceramente no sé si merece la pena por ese plus.
¿Qué alternativas sugerirías tú en el segmento alrededor de 800 €?